El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Papás de Naroa
#301576 Chicas que disguto tengo..., aunque mi hermano ya no vive ahí, pues estás separados hace casi un año y la casa ya no es de él... Ayer se les ha quemado la planta de abajo entera, todas las cosas de los niños, ropa, libros todo...

Tienen calefacción central, pero mi ex- cuñada, es muy aficionada a los braseros, (en Extremadura son muy típicos), y el nene de casi 3 años, ha tirado del paño y ha provocado el incendio, se podia haber quemado , chicas... he pasado un mal rato que no veas...
Gracias que a ellos no les ha pasado nada, a ninguno de los 3, ni a mis sobrinos ni a ella...

Vaya año que llevo, os juro que tengo unas ganas de que acabe..

Bueno y para las que me preguntabais como estaban mi mamá y mi marido, pues mi mami ya en casa y mi marido bien aunque estamos con la incertidunbre de los resultados, (que seguro son buenísimos y el bulto no era nada)

En fin, todo pasa no?

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#301580 Pero bueno, vaya rachita que llevamos en el foro. Bueno guapa, que me alegro que solo hayan sido daños materiales y de que no les haya pasado nada a tus sobris.

Animo que el año 2009 va a ser estupendo, ya lo verás.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#301600 Madre mía, q asco tengo a los braseros!!!!!, en casa de mi abuela siempre había uno, y tuvo más de un susto, pero no quitaba ni para atrás!

Hija, ya queda menos para el 2009, espero q este año nos pinte a todas muy muy bien!

UN BESAZO :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por carla1507
#301606 :shock: :shock: :shock: Madre mía, que miedo!!!.Por suerte no ha pasado nada.Lo material se repone, y todo se queda en el susto.

Un besito

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#301610 Lo material se repone.. y gracias que todo quedo en un susto!!
Vaya año has pasado niña pero ya le quedan pocos dias y seguro que en el nuevo entrais mejor!!
Ya veras como lo de tu marido no es nada y me alegra saber que tu madre ya esta en casa.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#301619 valla susto menos mal q no les paso nada, bueno haber como empezamos este año espero q mejor

Sonia

Imagen