El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#301544 ¿Verdad Iri? asi me decía ayer Iri, para intentar animarme. Pues entre todas lo conseguisteis y me disteis suerte, mucha suerte.

Ayer a mediodía, después de días dando vueltas sin llegar a ninguna decisión sobre dónde pasar la nochevieja, mi marido se puso a trastear en internet y encontró una oferta para volar de Burgos a Barcelona.

En Barcelona está pasando las fiestas mi padre, con mi abuela y mi tía. Mi hermana habia pasado tambien la navidad alli y ayer mismo volvia a su casa. El caso es que nos pusimoa a darle vueltas..... ¿y si les damos una sorpresa? buscamos un hotel cerquita de casa de mi tía y les llamamos para preguntarles si nos invitaban a la cena de nochevieja. Luego llamamos a mi hermana por si se quería apuntar y después de asegurarle que no era ninguna inocentada, nos dijo que OK.

Asi que, nos pillamos los vuelos y el hotel y estaremos en Barcelona desde el 31 por la tarde hasta el 2 al mediodía que salimos de regreso.

Estoy MUY CONTENTA, mucho, porque mi abuela y mi tía conoceran a Nicolas, mi padre pasará el fin de año con sus hijos y su nieto, yo estaré con la familia al completo y parece que a todos les ha parecido una buena solución.

Ayer solo veia la puerta cerrada y hoy veo que se ha abierto una ventana. Me da un poco de apuro pensar si haremos el vuelo bien. Bueno yo no porque me suele doler la cabeza y le tengo pánico a volar :grin: :grin: pero eso ya me lo conozco. Ya os podeis imaginar quien me preocupa. Menos mal que vamos papá, mamá y la tía y que el vuelo solo dura hora y cuarto...... ¿Cruzareis los dedos conmigo? gracias

Y creo que esto es cuanto os quería contar..... no sé si olvido algo.....

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por perenquen
#301559 vaya, vaya, otra que se apunta al anuncio del almendro, jejeejje.
Pues ojalá te salga muy bien. No te preocupes por el viaje de Nicolás. COn un poco de suerte, te pasa como a martina, que se quedó frita los 4 trayectos (a excepción del aterrizaje, que lo pasó fatal con los oídos la pobre'.

Por lo demás, todo genial. Los señores de iBeria se portaron y llegamos a casa el 24 a las 10 de la noche ¡a mesa puesta!. Mi madre lloraba, mi padre miraba a mi marido como diciendo "éste tío me suena y no sé de qué", mi tía se disfrazó de papá noel... vamos, todo el lote.

Pero no doy más la chapa, que no quiero apropiarme de post ajenos. Hoy a currar y mañana amnio, así que entraré en el año reposando.

Besos y abrazos

Por cierto ¿y estos cambios de avatar? :shock: :shock: :shock:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#301560 Pues me alegro mucho de que ya estés más animada, verás como vendrás con las pilas recargadas denuevo. En cuanto al viaje con Nicolás, pues podrías llevarle cuentos o libros, papel y lapiz, algún jueguete de los mas que le guste, cositas con las que se entretenga para pasar el rato. Bruno por ejemplo se entretiene mucho con un catálogo de juguetes, las paginas de bicis son sus preferidas, igual te puede servir. Es un poco complicado con un niño de 18 meses que lo que querrá será correr, pero seguro que esa hora se pasa volando :mrgreen: y el peque ni se entera. Chao guapa.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por ALALA
#301565 :117: :117: :117:

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por shaska
#301567 Pues montse, yo crfeo que una hora sin problemas, con mirar por la ventanilla, a los que se sientan delante, a los de detrás....se entretienen (bueno, yo viaje cuando tenia 9 meses y todavia no caminaba, perro eñl vuelo fue fenomenal).
Para los oidos mascar chicle en el aterrizaje y despegue para niños grandes, para pequeños, chupete (en tu caso teta).
Me alegro de que vayas a casa, a mi tambien me toca ir para fin de año, que ya tengo ganas.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#301621 Me alegro de q puedas pasar la Nochevieja con tu familia y por lo de volar con el peque no te precupes eguro q ni se entera.

Sonia

Imagen