Ayer a mediodía, después de días dando vueltas sin llegar a ninguna decisión sobre dónde pasar la nochevieja, mi marido se puso a trastear en internet y encontró una oferta para volar de Burgos a Barcelona.
En Barcelona está pasando las fiestas mi padre, con mi abuela y mi tía. Mi hermana habia pasado tambien la navidad alli y ayer mismo volvia a su casa. El caso es que nos pusimoa a darle vueltas..... ¿y si les damos una sorpresa? buscamos un hotel cerquita de casa de mi tía y les llamamos para preguntarles si nos invitaban a la cena de nochevieja. Luego llamamos a mi hermana por si se quería apuntar y después de asegurarle que no era ninguna inocentada, nos dijo que OK.
Asi que, nos pillamos los vuelos y el hotel y estaremos en Barcelona desde el 31 por la tarde hasta el 2 al mediodía que salimos de regreso.
Estoy MUY CONTENTA, mucho, porque mi abuela y mi tía conoceran a Nicolas, mi padre pasará el fin de año con sus hijos y su nieto, yo estaré con la familia al completo y parece que a todos les ha parecido una buena solución.
Ayer solo veia la puerta cerrada y hoy veo que se ha abierto una ventana. Me da un poco de apuro pensar si haremos el vuelo bien. Bueno yo no porque me suele doler la cabeza y le tengo pánico a volar pero eso ya me lo conozco. Ya os podeis imaginar quien me preocupa. Menos mal que vamos papá, mamá y la tía y que el vuelo solo dura hora y cuarto...... ¿Cruzareis los dedos conmigo? gracias
Y creo que esto es cuanto os quería contar..... no sé si olvido algo.....
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!