El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Siempremami
#301216 Hola,
bueno, mañana ya se va mi madre, estos meses se me han pasado volando!, a partir de mañana a apañárselas sola, aunque eso no es lo que más me preocupe, me preocupa más el ver como lo llevo, me siento sola y cada vez me cuesta más vivir tan lejos de los mios y fuera de mi tierra, ( y eso que aqui se está muy bien).
Bueno, a lo que iba, que escribo para deciros que ya no tendré el tiempo que tenía hasta ahora para leeros y escribiros, si no me veis por el foro como hasta ahora, asi sabeis el motivo, pero, que conste que intentaré hacer los medios para entrar alguna vez, porque este foro es muy especial y la gente que hay en el también, y os echaré de menos.
No me voy, ehhh , es solo que no podré entrar tan a menudo, y no quiero desaparecer sin explicaros el porqué.

A las que pronto tendreis a vuestros retoños en brazos, muchas muchas felicidades, ( hoy entré pensando que Rafi ya tendría en brazos a Diego, pero veo que no, al menos no he leído nada), y a las barrigas del foro, lo mismo, suerte y que todo siga bien, y las que están buscando, que no desesperen, que llegará el positivo, es otra etapa que forma parte de este maravilloso mundo de la maternidad.

Un abrazo fuerte, muchos besitos, y que tengais una buena salida y entrada de año
:fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#301255 Pues te echaré de menos, Mónika, pero entiendo las razones así que esperaré como una niña buena a que los peques te den un respiro.

Besos.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#301264 Yo también te echaré de menos Mónika, pero ya llegarán tiempos mejores.

Espero que lo lleves bien y cuando puedas entras para contarnos cómo estás y ponernos fotitos de tus pekes que son preciosos.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#301278 Claro que se te echará de menos y sobre todo ver como va creciendo ese bebe tan bonito con esos ojazos que tiene, así que no nos puedes dejar mucho tiempo ¿eh? y mucho menos sin fotitos. Ya sabes lo rápido que crecen, en un pis pas te tenemos aqui.Un beso guapa.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por yulietta
#301293 Pues decirte q me da mucha pena q se vaya tu madre. Me recuerda mucho a cuando marché a mi casa después de casi dos meses en la de mis padres.
Pero bueno, es otra etapa, ahora a disfrutar mucho de tus niños, a intentar no agobiarse mucho cuando vengan las cosas torcidillas, y a pedir la ayuda q sea necesaria al costillo.

Un besazo preciosa, aquí estaremos. :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Vasa
#301490 Pues se te echara mucho de menos Mónica, pero no te preocupes, ya verás que pronto te harás con la situación y cuidaras de maravillas de tu peques, aquí me tienes para lo que te pueda ayudar a distancia, muchos besos y a cuidaros.

Imagen
Avatar de Usuario
por tania2007
#301493 Seguro que te echaremos de menos.

Muchos ánimos con los dos peques y a disfrutar, que ya sabes que crecen muy rápido. Y sobretodo, fotillos. Que ya sabes que somos muy cotillas. :mrgreen:

Muchos achuchones y besotes. ;-)

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#301539 MÓNIca lo primero son los peques, ya sabes que esta que es tu segunda familia lo comprende perfectamente y te esperaremos. Yo particularmente te echaré mucho en falta.
cuando necesites un desahogo, gritar o simplemente charlar ya sabes :mrgreen:

Avatar de Usuario
por Malefica
#301551 Te echaremos de menos, esperaremos noticias tuyas y las celebraremos cuando lleguen. Animo y fuerza, disfruta de los pequeños y adelante, mamá valiente!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!