bueno, mañana ya se va mi madre, estos meses se me han pasado volando!, a partir de mañana a apañárselas sola, aunque eso no es lo que más me preocupe, me preocupa más el ver como lo llevo, me siento sola y cada vez me cuesta más vivir tan lejos de los mios y fuera de mi tierra, ( y eso que aqui se está muy bien).
Bueno, a lo que iba, que escribo para deciros que ya no tendré el tiempo que tenía hasta ahora para leeros y escribiros, si no me veis por el foro como hasta ahora, asi sabeis el motivo, pero, que conste que intentaré hacer los medios para entrar alguna vez, porque este foro es muy especial y la gente que hay en el también, y os echaré de menos.
No me voy, ehhh , es solo que no podré entrar tan a menudo, y no quiero desaparecer sin explicaros el porqué.
A las que pronto tendreis a vuestros retoños en brazos, muchas muchas felicidades, ( hoy entré pensando que Rafi ya tendría en brazos a Diego, pero veo que no, al menos no he leído nada), y a las barrigas del foro, lo mismo, suerte y que todo siga bien, y las que están buscando, que no desesperen, que llegará el positivo, es otra etapa que forma parte de este maravilloso mundo de la maternidad.
Un abrazo fuerte, muchos besitos, y que tengais una buena salida y entrada de año