El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#301433 Hoy es, o hubiera sido, o era el cumpleaños de mi madre. Os he contado ya más de una vez que no la tenemos con nosotros desde hace casi dos años y que la echo muchísimo de menos.
Ahora, conociendo la maternidad, me he dado cuenta de muchas muchas cosas que me hubiera gustado compartir con ella y agradecerselas, porque la entiendo mil veces mejor. Pero la vida es como es, las cosas están como están y no puedo cambiarlas, asi que me gusta pensar que nos acompaña a Nicolás y a mi cada día y como está con nosotros hoy no puedo dejar de decirle:

MAMÁ. DONDE QUIERA QUE ESTÉS, ALLÁ DESDE DONDE NOS CUIDAS, MUCHAS FELICIDADES. TE QUIERO Y SIEMPRE TE QUERRÉ

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Curcuma
#301436 Que bonito Monste, seguor que donde quiera que esté esá velando por vosotros.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por soniafer
#301452 q bien q la felicites seguro q donde este se acordara mucho de vosotros.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#301459 Pues muchas felicidades a tu mamá por haber criado a una hija tan estupenda y porque allí donde esté seguro que te escucha y vela por vosotros.

Muchos besos para ti también en este día Montse.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Ena
#301468 Jo.. me has hecho llorar...
Es que tengo a mi mami pachuchilla y estoy sensible.

Ánimo. Yo creo que de alguna manera todos los que nos han querido y ya no están nos transmiten su energía positiva y nos ayudan de alguna manera.. Quiero pensar que es así.

Besos.

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#301473 Montse, sólo te puedo decir :117: :117: :117:

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#301476 :117: :117: :117: :117:
:105: Un beso.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por Vasa
#301487 Cómo te comprendo Montse, cuanto se les echa de menos cuando tenemos a los peques, yo tambié perdía a mi padre hacer más de dos años, y cada día lo hecho más de menos, y cuando veo a Sara mucho más pues me encantaría compartir con él mis ilusiones y preocupaciones, para mi era lo más importante en mi vida, y te hacen tanta falta.... seguro que esta junto a vosotros y te echara un cable cuando lo necesites, me niego a pensar que se van y ya esta, yo lo necesito cerca, muchos ánimos y a pasar las fiestas lo mejor posible, un millón de besos.

Imagen
por Akai
#301488 :cry: :cry: :cry: :cry: que lindo :cry: :cry: :cry:

un beso a ti y a tu mama alla donde esté....
por Pottoka
#301643 :117: :117: :117: :117: :117:

por supuesto que está con vosotros, es la estrella que os protege, es vuestro angél de la guarda
Avatar de Usuario
por yulietta
#301663 Seguro que tu madre estaría orgullosa de ti.

Por haberte casado con ese tío tan majo.
Por haber traido al mundo ese Atililla tan requeteguapo.
Por haberte hecho tan guapa, por dentro y por fuera.
Por tener esas tetas q no se acaban nunca.
Por criar a tu hijo con tanta tanta dedicación.
Por ser tan buena gente.

Yo voy a felicitar a tu madre, por ser su cumple y POR HABERTE PARIDO! :110:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#301665 monseta, monseta.................. acaso dudas que tu madre siempre te aocmpaña????

Un beso enorme, guapa........................ :117:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#301979 Felicidades mamá de Montse, que sepa usted quea su hija por aquí
la queremos mucho, és para comérsela sin guarnición ni nada!!!!!!!
Espero que haga usted una gran fiesta por ahí, ah!!!Si ve a mi papi, invítelo y dele un gran beso departe de su hija!!!!
Un abrazo muy fuerte!!!!!

Chari :fl

Montse ahí va una rosa para tu mamá que sería otra rosa, seguro:

Imagen

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Kala
#301983 Un abrazo muy grande Montse :117: :117: :117:
Felicidades a tu mami por haber ayudado a hacer di tí la persona maravillosa que eres.

Imagen

Imagen