El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por tania2007
#301378 Hola!!!

Aunque con un poco de retraso ( a ver si me da tiempo y os cuento todo el fregao en un post aparte... :roll: ), aqí va nuestra felicitación para el año próximo.

Besotes y achuchones a todo el foro.

th23autolink_encode_start_656647wxW2ltZzo2NTY2NDd3eF1odHRwJiM1ODsvL2ltZzI1NSYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMjU1LzkwODkvZmVsaWNpdGFjaW9uMDgyZW81JiM0Njt0aCYjNDY7anBnWy9pbWc6NjU2NjQ3d3hdth23autolink_encode_end_656647wx

Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#301386 Que chula la foto y Tania que risueña y que guapa. Veo que Tania y Bruno se llevan muy poquito segun el lilypie, solo dos días ;-) . Felices fiestas para vosotras tambien. Un beso.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por Malefica
#301392 que guapa!!!!! por cierto, si los tres peques nuestros van casi a la par!!!!! (bueno me faltan las dos semanas que nicolas aun son seis meses y dias jajaja)

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Curcuma
#301397 Si Montseta, imagínate este trio junto, miedo me da :15: (no creo que hicieran esto precisamente, :mrgreen: ).

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por ALALA
#301422 Ei Tania está guapísima, para comérsela y no dejar ni las miguitas.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#301453 q guapa y q feliz se le ve es muy bonita

Sonia

Imagen
por Akai
#301477 Que linda esta la bicheja, un besazo enorme y que pases unas fiestas lo mas bonitas que puedas, en esta primera navidad de batallona. :32 :38: :35: :34: :37: :33: :25: MUA!!!!
Avatar de Usuario
por tania2007
#301495 Gracias a todas. Que os voy a decir yo, que soy su madre? :mrgreen:
Pos si, esta hecha un bicho de cuidado.

Montse, Curcuma, como para juntarlos a los tres! Yo no sé los vuestros, pero esta está imposible estos días. Ahora le ha dado por decir "la nena" cuando la intento vestir, y es que solo quiere vestirse ella sola y ponerse los zapatos sola tambien. Y no me deja ayudarla hasta que no se cansa de probar, así que tardamos mil horas en salir de casa... :???:

Imagen
por Pottoka
#301642 qué rateta más liiiiinda!!!!!!
ya se te puede caer la baba, ya.... :grin: