El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por maribi
#301011 Hola chicas,mañana es mi cumple,me gustaria conocer gente del mismo dia que yo,y tambien alguien nacido el mismo año,en este foro hay mucha gente,alomejor vosotras mismas o algun familiar nacieros ese dia,esque todavia no conozco a nadie.


Bueno feliz navidad y feliz 2009 a todo el mundo un beso :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#301039 Yo no conozco a nadie, pero quería decirte

:fl :fl FELICIDADES :fl :fl

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por emma77
#301042 bueno bueno bueno... ya han caido los 39 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MUCHAS FELICIDADES MARI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(nos vemos esta noche ! :lol: )

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por maidenbuchen
#301044 ya somos dos...!! FELICIDADES!

ImagenImagen
por AMARAL
#301046 bueno yo me cuelo para felicitarte, jo que nochevieja mas completa tienes cumple y navidad.
felicidadessssssss y a cumplir muchos mas
Avatar de Usuario
por Kitudice
#301048 Pues yo tengo una conocida de ese día, pero del 77, es concejala del ayuntamiento de Orozko , es una gran persona hasta donde yo conozco, trabaja con niños cuando están fuera del horario escolar, como una especia de centro de ocio para niños y jóvenes, pero es además su amiga favorita. Su carácter es dulce y poco o nada traicionero, y se la ve muy buena amiga de sus amigos.
:fl :fl :fl FELICIDADES GUAPA!!! :fl :fl :fl
Última edición por Kitudice el Jue, 25 Dic 2008, 21:12, editado 1 vez en total

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#301051 Pues yo no soy de hoy ....................... soy de mañana :lol: :lol: .


Pero me uno a las felicitaciones ..............

:fl :fl FELICIDADES :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#301068 ..............Y QUEEEEEEEEEEEE CUUUUUUUUUUUMPLASSSSSSSS MUCHOS MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS!!!!!! BIIIIIIIIIIIIIIIIIENNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#301070 me uno a las felicitaciones: muchas muchas felicidades!!!!!!!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Yuziel
#301076 Pues no conozco a nadie, pero me cuelo para desearte un FELIZ CUMPLEAÑOS!!! :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#301093 pues yo tb soy del dia 25, de hecho naci esta misma noche pero a las 2 de la mañana, jeje, pobre mi madre...

felicidades!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por emma77
#301096 aqui en el foro hay varios a punto de nacer que tambien le haran pasar una buena-noche a las mamas

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por maribi
#301112 Gracias a todas y felicidades tambien para las que cumplen mañana,la verdad que para nuestras mamis no seria agradable pasar navidad en el hospital,pero a mi me gusta mucho que naciera en estas fechas.

lo dicho FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2009!!!!!!!!!!!!!!!!!! : :-P :-P :-P :fl :fl :fl :lol: :lol: :lol:

Imagen
Imagen