Vereis, ayer por la noche justo cuando ibamos a empezar el baño han venido mis cuñados de visita, para felicitarnos las fiestas, y como no son horas, pues llegó la revolución porque además la niña les quiere muchísimo porque juegan con ella a todo y están todo el rato pendientes y como se ven poco pues el rato que están juntos lo aprovechan al máximo, bueno que me enrollo, que la niña se ha puesto como una moto y además se nos han retrasado todos los horarios, así que nos dieron las 11 para dormirnos porque le costó mucho. A las 12 ha empezado a darse vueltas y vueltas sin parar en la cama hasta que se ha despertado y ha empezado a llorar diciendo que le picaba el culete, pero llorando y gritando a grito pelao, crema mamá! me dijo, y fui y le limpié el culete con una toallita y le puse un poco de crema, parece que se relajó un poco, pero al momento otra vez y claro no le iba a poner crema de nuevo, intenté tranquilizarla pero la cosa se ponía peor, como una rabieta, pasó un buen rato así le dimos un poco de agua y aunque seguía llorando la cogí en brazos y empecé a cantarle y poco a poco se fue tranquilizando y más o menos a las 1 se ha quedado dormida de puro agotamiento, todavía sollozando de cuando en cuando.
La cosa es que yo pensé en pedir cita para el médico, pero mi marido dice que él cree que ha sido una pesadilla y que decía eso por decir. La verdad es que yo al principio también pensé que era por lo nerviosa que se había puesto con mis cuñados y mi sobrino, pero ahora no sé qué pensar. Lo de que le pica el culete, después de hacerle las pruebas la vez anterior y que dieron negativas, pues sólo lo decía de vez en cuando y teníamos nuestra propia teoría al respecto, la mayoría de las veces lo decía cuando mi marido y yo estabámos hablando entre nosotros y no pendientes al 100% de ella, y pensamos que era para llamar nuestra atención, pero ahora ........................
Un beso.