Llevo mucho tiempo sin entrar, así que ruego me perdonéis pero es que el trabajo y el baby me tienen un poco absorvida.
Bueno, a ver si me echáis una manita como siempre.
Mi peque tiene 14 meses y medio. Nosotros hasta ahora cuando nos pedía cualquier cosa y siempre que no fuera peligrosa se la dábamos, ya que si no se ponía a llorar y porque no llorara, le daba cualquier cosa que pedía.
Por ejemplo, le gustan mucho los libros y aun sabiendo que los puede romper se los doy y los rompe, claro.
Ayer con mi marido dice que durante una hora no hacía nada más que hacer trastadas, pero lo peor es que hace algo y te mira sabiendo que está mal, nosotros como muchas veces le hemos regañado riendo, pues que no nos hace ni caso.
Ejemplos:
- Cargador del móvil que ve, lo arranca del enchufe. Le decimos "Eso no se toca", lo quitamos de ahí, y vuelve a hacer lo mismo, esta vez con mirada de "Ya lo sé, pero lo seguiré haciendo"
- Le da porrazos a la tele. Le decimos que NO SE TOCS, lo quitamos y vuelve de nuevo.
- Si no le damos lo que pide se enfada, ayer dice su papi que con pataleta y todo. (Hasta ahora no había hecho ninguna)
- Cuando estamos con otros niños en el parque, quiere absolutamente todo lo que ve, sobre todo las pelotas.
- Como ya anda solo desde hace un par de meses, cuando lo deje en el suelo si vamos por la calle porque no quiere ir en el carro, no me quiere dar la mano, y claro se enfada si intento dársela.
No me enrollo más, sé que es solo un niño, pero no quiero maleducarle, quiero decir que he visto muchos niños desobedientes y que no le tienen ningún respeto a sus padres, y la verdad, no quiero que mi hijo se convierta en uno de ellos.
Por fa, a ver si me aclaráis un poco las ideas, porque estoy echa un lío.