- Mié, 24 Dic 2008, 13:24
Mi experiencia con la cesarea y la lactancia la verdad es que no fue del todo bien. Primero que tardaron unas 3 horas en traerme al niño, y ese fue su primer contacto conmigo.
Después estaba muy dolorida, y me costaba mucho trabajo encontrar una postura que nos resultara comoda a los 2. Después el enano no cogía bien el pecho, ni dibujandolo antes con sacaleches ni nada. Probé con unas pezoneras, y parecía que iba mejor. Ya empezaron las grietas, y eso fue horrible. Veia la hora de dar de comer y me echaba a temblar... A la semana de que naciera descubrimos que el niño no me cogia bien el pecho porque tenia frenillo en la lengua, y el pobre no podia coger bien el pezón.
Y como consecuencia d este desastre, 3 mastitis... 2 semanas tomando antibióticos y con 40 de fiebre sin poder moverme de la cama, con un bebe recien nacido.
Esta es mi experiencia. Supongo que el problema en si fue el frenillo de la lengua del niño, pero tambien pienso que si en la clinica me dan al niño antes la cosa hubiera sido distinta, pero a ser por cesarea no pudo ser.
Al final solo le di pecho, por decirlo de alguna manera (me sacaba la leche con el saca leches, mamaba con pezoneras...) durante mes y medio solo.