Como sabéis me vine de mi empresa a finales de Junio, no? pues bien, en Octubre se puso en contacto conmigo otra academia. Se habían enterado que había dejado mi puesto anterior y querían ofrecerme algo.
Me reuní con ellos en Octubre y me dijeron que querían abrir campo y empezar a preparar oposiciones de educación (las mías) pero que ellos no lo habían hecho nunca y no tenían ni idea. Me propusieron la elaboración de un proyecto para ver si era viable o no y acepté.
He estado currando en el proyecto hasta hace 3 semanas que lo entregué. Me llamaron el viernes para citarme el día 22 a las 12.00 (casualmente a la hora que se dio el gordo de Navidad )y....
ME LO HAN APROBADO :woow
Comienzo a partir del 7 de enero pero con unas condiciones que ni yo me las creo:
desde enero a septiembre, no tengo horarios, se trata de ir seleccionando al personal e ir elaborando material y lo puedo hacer casi todo desde casa. A partir de Septiembre, tengo turno de mañana (horas sin determinar, según el curro que haya ).
Soy la última responsable del área, por lo que no tengo un jefe por encima dándome la lata. En última instancia, al director (y socio capitalista a su vez, claro) es al único que tendría que rendir cuentas.
Lo voy a gestionar todo a mi forma y con los recursos que yo crea conveniente. Me han dado vía libre para ello.
Tengo un sueldo excelente de enero a septiembre y a partir de ahí, mejoramos porque además de subirlo (se me queda por encima de lo que yo cobraba en el anterior trabajo), me pagan comisiones y se puede quedar muy pero que muy bien.
Así que me ha tocado el gordo, chicas, y me han hecho el mejor regalo de cumpleaños que me pudieran hacer, la verdad. Mañana se lo contaré a toda mi familia (tíos, primos y demás) en la cena y brindaré por lo bien que ha salido todo.
Creo, en cierto modo, que es una recompensa a la decisión tomada hace unos meses, cuando nadie de mi entorno me entendió y me vi sola en algo tan importante. Creo que aquello lo hice por "algo" y que la vida te recompensa siempre.
Perdón por el rollo pero es que....toy emocioná