"La hora de dormir". yo puedo entender q a un bebe de 9 meses le cueste dormirse, y para eso estamos los padres, para ayudarle. Pero es q todas las noches parece q le estuviera aplicando el Estivill . Me explico. A las 9 y media Samuel y yo nos vamos a la cama juntos. Le bajo las luces, le pongo musica relajante bajita , y nos tumbamos en la cama. El empieza a dar vueltas de un lado para otro. Se pone a dar vueltas, se pone bocaabajo y no le gusta ni un pelo, y asi se puede tirar una rato ahsta q rompe a llorar. Yo mientras, le intento calmar, le doy la manita, le acaricio, le canto, etc... Pero nada sirve.
Yo tengo la espalda mal y no puedo estar meciendole mucho rato, y cuando ya no puedo mas, y le dejo, se pone a llorar, yo hay le cojo en brazos, pero el quiere q este depie y no puedo, y ahi empieza el "metodo estivill".Llora q te llora, a grito pelado, como si no me viera q estoy ahi, intentando ayudarle, me siento muy mal. me desespero a la vez q me duele verle asi, y al final termino llorando yo.
Mi marido intenta ayudarme, pero cuando lo coje, se pone a llorar mas, por q quiere q mami le duerma, y claro, otra vez con el "metodo estivill", mi marido meciendole, y el llorando a grito pelado, puf!!! q dificil es.
QUE ESTOY HACIENDO MAL................