Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por sorocu
#300696 Y las vacunas?

Se portó como un campeón Nicolás, seguro ;-)

¿Cómo llevaste lo del despertarlo antes?

Imagen

Imagen
por Malefica
#300761 Hola guapa,

gracias por preguntar. Seguí vuestros trucos para despertarle y tengo que daros las gracias porque funcionaron. Se despertó bien, tranquilo y sonriente y nos dió tiempo a todo todo todo. Eso si, fue llegar al centro de salud y echarse a llorar tirando de mi mano para que nos fueramos. Lloró toda la revisión, de principio a fin, desde que vio que entrabamos en la consulta y se fijó en las batas blancas. Solo sonrió cuando se vio en la puerta, en brazos de papá para irnos.

La pediatra nos dijo que está hecho un grandullon, casi 14 kilillos, en la parte alta de las curvas de percentiles (cooooooomo se me cae la baaaaaaba). Como todavia tenía mocos del catarro que estaba pasando le dio un jarabe. Yo ya le veo fenomenal del catarro, sin moquetes, pooooooor fiiiiiiiin y sin tos.

gracias por acordarte de nosotros, solete!!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por mamigatito
#300771 14 kilos? :shock: madre del amor hermoso!!!!

menudo chicarron niña!!!

Que buenas noticias
por Tote
#300777 Me alegro mucho de que todo esté bien guapa. Madre mía 14 kilos? :shock: :shock: :shock: Unai no llega a 15 todavía y le saca 3 años :lol:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Curcuma
#300845 Si ya te lo he dicho todo un chicarrón, por poco se te sale de las curvas ;-) y las vacunas ¿qué tal?, ¿le han sentado bien revicu?.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
por Malefica
#300849 parece que si Curcuma, no parece haberle hecho reacción nada....

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por sorocu
#300968 Este Nicolás está hecho todo un campeón ;-)

Imagen

Imagen
por Curcuma
#300969 Pues me alegro hija, porque a nosotros si nos hizo reacción local y estuvo un par de días con la pierna un poco fea. Chao.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)