Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Jaira
#300390 Lo conoceis? me lo ha recomendado la pediatra porque mi nena lleva más de 4 días sin hacer caca, raro en ella q lo hace cada día y más de 1! Cuando despierte de la siesta se lo daré a ver qué tal.. en el foro de salud me han dicho de sus nen@s que han estado más días sin hacer cacas y q mientras no esté molesta, con dolor, no pasa nada, pero.. no sé, me preocupa, es super raro en ella. Está como siempre de bien, sólo un poco de mocos, pero comiendo bien como siempre.
Qué me decís? lo conoceis? lo habeis usado?
Gracias!!

eres.. la luz de nuestros días.. te queremos chiquitaja
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#300398 Mientras no la notes molesta yo no le daría nada. Procura ofrecerle agua con una jeringa o con una cuchara varias veces al día a ver si así la ayudas pero la verdad es que cuatro días sin defecar en una peque alimentada con LME no es mucho, no te preocupes.

Esperemos, de todas formas, que pronto "eso" salga por sí mismo, no? ;-)

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MERE
#300465 Si está con LME yo no le daría nada. Dicen que la leche materna es tan digestiva que a veces no tienen nada que desechar.
Yo sí he probado la eupeptina hace poco pero mi peque ya toma AC.
En mi caso hizo efecto el primer día y ya nunca más. La pobre siguió haciendo bolitas de cabra hasta que cogió gastroenteritis con diarrea y ya se pasó todo
por Jaira
#300798 gracias por vuestras respuestas! esta tarde puse en el foro de salud q ayer sobre mediodía mi nena ya hizo caquita.. al final le dí los povitos por la noche y esa mañana, pero muy poquito. la próxima vez esperaré pq no creo q haya sido por efecto de los polvos, sino que ya tocaba.. no sé.. de todas maneras ahora ya sé que tampoco era mucho tiempo.
saluditos

eres.. la luz de nuestros días.. te queremos chiquitaja
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por macasher
#300904 Mi sobrina lo usaba, pero ella si iba estreñida, es decir, tardaba muchos dias en hacer caca y cuando hacia era dura y le dolia, sin embargo, mi hijo, mientras estuvo con LME estuvo hasta 12 dias sin hacer caca (lo m nomarl en él era una vez a la semana), pero como no iba estreñido, nunca le di nada....asi que depende de lo molesta que la veas y de como las haga.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por flamenkita
#301089 Yo se lo he estado dando a mi peque bastante tiempo, porque era muy estreñido, y ademas tenia colico del lactante. Le iva muy bien, y cuando dejaba de darsela dejaba de hacer caca otra vez. Segui dandoselo, hasta que un dia probe y la hacia por el solito.
Avatar de Usuario
por Yuziel
#301111
flamenkita escribió:cuando dejaba de darsela dejaba de hacer caca otra vez.


Es que el uso continuado hace al intestino dependiente, por eso hay q tener cuidado.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen