El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por sorocu
#300744 Pues si, este año la Navidad para nosotros será muy especial y la estamos esperando con mucha alegría. El año pasado por estas fechas teníamos a mi suegro ingresado por una ambolia, con el susto y nervios qeu todo eso supone.

Por suerte este año, estamos todos juntos y quiero desde aquí dar un abrazo enorme a mis suegros, porque los quiero con locura. Porque nos han ayudado mucho, moral y economicamente en una etapa de nuestra vida muy dura, muy a pesar de la enfermedad de mi suegro. Y quiero que sepáis que tengo una suegra que no me la merezco. Es una mujer muy fuerte, con 75 años, ha superado un cancer de mama, y a pesar de todo lo sufrido tiene unas ganas locas de tenernos a todos en su casa (somos 15 entre niños y mayores).

Pues eso, que les quiero un montón y quería compartirlo con vosotras :fl :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#300760 pues bravo por ellos Sorocu!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Tote
#300784 Enhorabuena, es una suerte tener unos suegros así verdad? Me uno a tu homenaje.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#300789 Sonia, és muy bonito lo que cuentas, pero te digo algo, ellos tienen mucha suerte de tenerte, besos corazón!!!!! :fl

Imagen

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por angmar
#300793 Me alegro Sonia de que tengas esa suerte con tu familia política. Aunque a veces no lo parezca, siempre hay gente buena a nuestro alrededor. :26:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#300821 Sonia, sin duda soy muy afortunados todos por porder compartir momentos todos juntos. En realidad, eso es lo que cuenta, los momentos que nos guardamos aqui, en el corazón, con la gente que queremos y que nos quiere.

FELICIDADES PRECIOSA!!! :110:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por AMARAL
#300838 Pues sorocu no sabes que suerte tienes de tener unos suegros asi.
desde aki un :clap: para ellos.
Avatar de Usuario
por Curcuma
#300865 Me alegro mucho de que tengas unos suegros así y me uno al comentario de Chari, porque aunque no te conozco solo por poner este mensaje ya dice mucho de ti ;-) . Un beso guapa.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por irenrub
#300873 Me alegro mucho Sonia, bravo por tus suegros y bravo por tí tambien guapa.
Un beso. :fl

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por yulietta
#300892 Ay Sonia, cuando te he leido, UFFFFFF me estoy aocrdando de mis suegros q tb son unos :fl SOLES :fl , que le año pasado mi suegra estaba en la Uci por sus riñones destrozados y no daban por ella un duro de 10 persetas. Pero este año tb pasaremos la Navidad con ellos, y yo más feliz q todas las cosas del mundo mundial :lol:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#300901 nIÑAS ESTOY LLORANDO DE LA EMOCIÓN.

Vosotras significais mucho para mi QUIERO QUE LO SEPÁIS ... :fl :fl :fl

Estoy aprendiendo mucho como mamá y sobretodo como persona.

Así que MUCHAS GRACIAS :105: :105: :105: :105: :105:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#300903 sorocu, yulietta, sois muy afortunadas, pero sabeis, tambien creo que quien siembra cosecha y estoy segura de que sembrasteis mucho y bien, y además en tierra fértil

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por huskitos
#300906 Lo más importante en estas fechas es poder disfrutar en familia y si la familia tiene salud, está unida y bien avenida no se puede pedir más.

Pasadlo bien :fl :fl .

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#300908 Ole ole y ole por tus suegros.
Me uno al homenaje que yo tengo una suegra que es una bendita!!

ImagenImagen

ImagenImagen