El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ALALA
#300734 Chicas siento que pierdo neuronas día a día, sí, sí, va en serio. Cada vez recuerdo menos las cosas, se me olvidan muchísimas cosas, voy a hacer la compra y si no llevo apuntado no lo compro, aunque sea algo de suma importancia. Me siento abuelita total en este sentido. Y hoy .............

Bueno lo que me ha pasado hoy ......................

En el trabajo suelo tener los móviles (el mío y el del trabajo) sobre la mesa, y cuando me marcho pues me los llevo, bueno pues hoy a mediodía he pensado que los había cogido y me he ido, cuando he llegado a casa y he abierto el bolso, me he dado cuenta de que no los había cogido, pero había cogido otra cosa en su lugar ........................ EL RATON!!!!!!! madre mía, creo que mi marido todavía se está riendo de mi y la niña se reía de verlo a él partirse, tanto que viene la niña y me dice: "mamá me parto contigo".

Ay madre, que si esto empeora dentro de poco no me voy a acordar ni de quién soy. Necesitaré vitaminas o algo así???????

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Vasa
#300735 Bueno, la verdad es que es muy fuerte, pero no te preocupes, creo que en el fondo tenemos todas igual la cabeza, sino a mi también me pasan cosas sorprendentes a veces, así que no te preocupes, creo que no es cosa de la edad, sino del lío que tenemos en la cabeza... pero ha sido un punto eh. :lol: :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
por m jose
#300750 no te preocupes hija creo que todas estamos igual.
yo muchas veces pienso "bueno algun dia cambiara todo esto", yo me lo tomo a risa, es mas creo que le voy a pedir a los reyes la nintendo esa con el juego de brain training :lol: quizas asi voy a mejor.
tu anecdota es buenisima, no te apures yo he llegado al punto de que hace poco fui de compras con los dos "petardos", y yo muy feliz cuando ibamos de vuelta, los meto en sus sillitas del coche y cuando llegue a mi casa me di cuenta que me habia dejado la sillita de paseo de noah en el parking.
no te imaginas que sofoco, me queria morir cuando me di cuenta de lo que habia hecho.
pero bueno por lo menos no me he dejado a ningun niño por ahi ;-)
es broma ehhhhhh, me pasa y me voy directamente al psiquiatrico.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#300767 yo me fui a un centro comercial a cambiar unas camisas sólo y exclusivamente ¡SIN LAS CAMISAS!.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#300776 No te preocues cariño, esstamos todas igual, si solo tuviéramos que pensar en nuestras cosillas, seguro que no nos pasaba, pero como tenemos que llevar mil cosas a la espalda, pués eso, el cerebro se agota también!!!!!!
Te mando algo para la memoria :mrgreen:

Imagen

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
#300785 Pues sí, como dice rivendel rabos de pasa a mogollón a ver si ayuda jejeje
No te preocupes porque yo de esas tengo unas cuantas. Este verano me llevé a Amsterdam el mando de la tele en la mochila pensando que era el plumier del peque, y cuando estábamos en el tren y le saco las hojas y los colores para que pinte... qué chasco, no había colores!
Lo mejor sería haber visto la cara del padre intentando zapear para ver el fútbol je je
No sabes cómo me alegra leer que hay otra de las mías en el foro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: vamos a fundar un club de mamás "alloriadas" como dicen en mi tierra

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#300803 ay Roci, que no puedo parar de reirme. ¿Ves como despistes tenemos todas? yo soy de la que va a meter algo en los armarios de la cocina y acaba en la nevera, o de las que se deja las llaves puestas en la puerta..... la que piensa que ha perdido el móvil y lo lleva en el bolsillo..... yo soy esaaaaaaaaaa

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por ALALA
#300833 Pues no es por nada, pero me alegra bastante ver que no soy la única a la que le pasan estas cosas, puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuffffffffffffff. Y es que ayer me pasó eso pero es que ya llevo muchas parecidas, pierdo cosas por casa que luego afortunadamente aparecen cuando menos te lo esperas, pero que no estaban colocadas en su sitio y no sé si soy yo o es que me están vacilando. Este año tuve una boda, le compré a la niña un vestidito de lino que llevaba unos lazos, se los quité para plancharlo y dejarlo así hasta el día de la boda, pero no sé dónde puse los dichosos lazos, me volví loca buscándolos, ya tenía otro vestido alternativo cuando el mismo día de la boda ¡APARECIERON!!!!!!! casi me da algo.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#300864 Pues si Rocio creo que esto nos pasa a muchas, y creo que es una mezcla de todo, (me temo que la edad tambien tiene que ver). Yo llegué a asustarme de mis "despistes", porque un día a pasar con delante del cuarto donde plancho, oigo un tack, entro y me veo la plancha enchufada, y lo peor es que no sé desde cuando estaba así. El puré de Bruno se me quema cada 2 x 3, porque me olvido y así muchas pequeñas cosas. En fin ya se sabe, mal de muchos, consuelo de .........

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por clareta
#300868 rOCIO ..............ese puede ser un dia cualquiera de mi vida .........

:fl Yo me he ido al mercadona, he llenado el carro, he hecho cola .............. y no llevaba ni tartjetani dinero

:fl La de veces que el mobil me ha desactivado la tarjeta.............. como 5 o 6

:fl He pesto las sobras de la cena en un tuper ......... y lo he guardado en el armario de los tupers ..........

:fl Lavadoras sin jabon ni suavizante.............

:fl lavadoras con jabon y suavizante, .................. pero sin ropa.

:fl He llenado el deposito de gasolina y no llevaba ni la artera ni la tarjeta ............


:oops: :oops: :oops: alguien da mas?????????

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#300872 :juas
Pues no Clara, no creo que nadie de mas!! :lol: el premio gordo te lo llevas tú ;-) , yo la verdad es que tambien me asusto porque estoy perdiendo totalmente la memoria, pero leyendoos creo que me acabo de consolar totalmente :lol: .
Besitosss! :fl

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por yulietta
#300889 Según te he leido Alala, me he acordado de la bronca q me pegó ayer el psiquiatra.
La pregunta mía fue, "NO ESTARÉ SENIL ANTES DE TIEMPO?...SE ME OLVIDA TODO, NO LLEGO, NO TENGO HORAS EN EL DÍA...".

Su respuesta fue, "LO Q ESTÁS ES STRESADA, Y DEBERÍAS BAJAR EL LISTÓN, NO TRABAJAR POR LAS NOCHES, ESAS HORAS SON PARA DORMIR, PEDIR AYUDA A TU MARIDO CON LAS TAREAS DE CASA, NO SER TAN ACAPADORA CON TODO, Y CENTRARTE EN Q LA VIDA TB TIENE Q DISFRUTARSE NO VERLA COMO UNA MARATÓN DIARIA".

Mi respuesta...."...ya, pero si un día me olvido de mi hija?, si bajo la guardia y me despisto y por relajarme a ella la pasa algo?..."

Su respuesta..."TU HIJA ES TU PRIORIDAD, ESO NUUUUUUNCA OCURRIRÁ, LA TIENES OCUPANDO EL 99% DEL CEREBRO, Y EL 1% RESTANTE LO QUIERES FORZAR TANTO Q LLEGA UN PUNTO EN Q SE SATURA Y NO DÁ PARA MÁS...ESO SE LLAMA PENSAMIENTO SELECTIVO, TU CABEZA ACTUA CON LO Q TU TIENES EN MENTE COMO PRIORITARIO Y DEJA EL RESTO PORQ NO DA PARA MÁS"

Pregunté...."¿y q hago?...q tengo q hacer...?...estoy cansada..."

Respondió..."VIVIR COMO UNA PERSONA NO COMO UNA MÁQUINA, DISFRUTAR DE TU HIJA Y HACER MÁS EL AMOR CON TU MARIDO..."

ALALA, no sé di lo q te cuento te servirá de algo, pero creo q andamos ambas por los mismos lares. Hay un dicho muy castellano q dice "el mucho abarca, poco aprieta"

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#300930 Yulietta puede que tengas razón, pero no puedo evitarlo.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#301651 Hoy en vez de crema hidratante en la cara me he puesto gel para el contorno de ojos, me he dado cuenta justo al terminar, eso sí se me ha quedado un cutis estupendo jejeje.

Cada es más preocupante lo mío.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por AMARAL
#301802 si encuentras tus neuronas por ahi les dices que le digan a las mias que aparezcan que las estoy echando de menos yo tambien.
:fl mil veces voy a comprar algo que me hace falta y vengo con otras cosas y sin lo que necesitaba.
:fl mil veces pienso que le he dado al boton de encendido de la lavadora o el lavavajillas y justo cuando voy a tender me doy cuenta de que no ha lavado por mi culpa, o no le he puesto suavizante...
:fl vivo en un 4º sin ascensor, dentro de un año me mudo a un 1º, gracias a dios, porque no veas el porsaco que da llegar al patio y ver que se te ha olvidado algo y volver a subir los 4 pisos.
l :fl as llaves, jaaaaaaaaaaa, las llaves me traen de cabeza, nunca se donde estan.

bueno y no sigo porque no terminaria nunca de escribir cosas y cosas.