Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por ANA2005
#300741 Antes de empezar mi relato pues debo de decir que soy un poco payasa y que a mi marido y a mi nos gusta mucho el bailoteo...

Bueno pues este fin de semana, hemos estado en una ludoteca que han montado para las navidades en mi pueblo, el sabado fue con su padre ( yo estaba limpiando) y se pegaron unos bailes juntos en todo el medio de tanta juerga :lol: Ademas lo se porque me lo comento una amiga mia que vio a los marchosos en todo su apogeo.
Pues el domingo me fui yo con ella, y cuando oyo la cancion que le gustaba paro de hacer lo que estaba haciendo puso el dedo indice en el aire y empezo a mover ese cuerpo serrano :lol: :lol: :lol:
Lo que pude reir y lo bien que nos lo pasamos bailoteando como locas, eso si habia miradas de un poco de todo, pero y lo bien que nos lo pasamos!!!!!

ImagenImagen

ImagenImagen
por sorocu
#300748 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Qué bien tu niña ... estos momentos no se pagan con nada ... es el mejor regalo :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
por m jose
#300751 eso se llama disfrutar de tu hijos, felicidades.

ImagenImagen
ImagenImagen
por Kitudice
#300764 Nosotras somos las reinas de las verbenillas también!!!! Hay q disfrutar ahora q todavía quieren ir con nosotras :roll:

Imagen
Imagen
por mamigatito
#300770 Ana corazón a babear se ha dicho ;-)

Si es que teneis un arte que pa que!!

Besitos a mi bailarina olivitas.
por Tote
#300778 Ains ana, si parece qu os estuviera viendo :lol: :lol: :lol: , os imagino jajaja. En cuanto a las miradas ya sabes a quien no le guste que no mire, pero ojo lo que se pierden por no saber disfrutar así de sus hijos.

Un beso peja mía y otro para mi sobrina-nuera... bueno vale y para mi consuegro también ;-)

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por rivendel3
#300787 Ana, me lo imagino, las dos desatás, jajajajajaja, pero que petardillas sois, la próxima vez avisad y me uno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por Malefica
#300807 no perdais nunca esa alegría y esa marcha

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por Curcuma
#300843 Claro que si, si les gusta el baile a bailar se ha dicho. Nosotros bailamos en el super, bueno mi marido y mi hija, suelen poner música y como toque alguna de salsa ya estan los dos en medio del pasillo bailotenado, yo me corto un poco más, pero a ellos les da igual :roll:

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
por Mama de Laura
#300883 Menudo espectáculo, pero si es que claro con la madre que tiene......como va a salir la hija.

:26: :26: :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por Yuziel
#300956 Eso mismo pensaba yo, Elvis, que con semejante madre...como no iba a salir la niña fiestera :lol:

Millones por veros habría dado yo, Ana :mrgreen:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen