Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por solecito
#300643 BUenos días chicas.
Resulta que en estas vacaciones y desde que estábamos viajando (el´viernes), mi niño, que tiene 1 año de edad, cada vez que lo cojo me pide teta, y llorando.
Cuando él casi nunca me ha pedido desde que nació, yo siempre le he ofrecido , porque él casi no me pedía.
Y ahora (y en casa de los abuelos)(lo que les lleva a decir y comentar cosillas sobre el enmadramiento y el vicio de mi niño) me ve y se lanza a abrirme el escote y pedirme teta.

Será angustia de separación (él no la ha pasado nunca), será una crisis de crecimiento y necesita mamar más.O será inseguridad ante los cambios y se agarra a la seguridad que le dan su mami y su tteta?

Espero que alguien me pueda esclarecer esta duda.
Y en cuanto a los omentarios los llevo regular, pero vamos que no por eso voy a dejar de dar a mi hijo lo que necesita.
besitos y gracias por estar ahí.
muaccccccccccccccccccccccccccccccc

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#300651
solecito escribió:Será angustia de separación (él no la ha pasado nunca), será una crisis de crecimiento y necesita mamar más.O será inseguridad ante los cambios y se agarra a la seguridad que le dan su mami y su tteta?


Pues de todo un poco, cielo, a ellos le afectan mucho los cambios. Mira, ayer tuve comida familiar en casa de mi hermana, casa extraña, mucha gente, situacion extraña, pues Joan se paso todo el dia colgado de la teta, y hace lo mismo que tu hijo, se cuelga del escote, tira de la ropa y pide...buscan seguridad, asi que e seguro que en cuanto volvais a casa se le pasa.

Dale siempre que pida o sera peor, eso si, puedes intentar despistarlo haciendo cosas que le gusten, un cuento, salir a pasear, jugar con él.

En cuanto a los comentariso,y a sabes A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por solecito
#300657 Muchas gracias macasher.Por contestar tan rápido y por darme claridad.
Muuuuuchas gracias.
A ver cuanto dura esta situación.
Espero que se adapte pronto.
besitos.
muaccccccccccccccccccccccc

Imagen
Avatar de Usuario
por LucíaSJV
#301324 Hola Solecito.
Yo he pasado por lo mismo (y paso) y son rachas.
En mi caso, creo que es más por necesidad de contacto y porque así se siente seguro.
Y en cuanto a los comentarios, paciencia y oídos sordos. A mi me dicen constantemente que qué voy a hacer cuando se vaya de botellón, que si voy a ir con la teta... y que si voy a seguir hasta que vaya a la mili... pero me lo tomo como algo gracioso y contesto lo más ingenioso que se me ocurra en ese momento.
He llegado a los 17 meses de lactancia por casualidad, porque jamás me había planteado esto y estoy encantada así que a seguir mientras se pueda. Creo que los beneficios para el niño son tan grandes... que merece la pena. Y a mi también me encanta, la verdad.
Muchos besos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecito
#302993 MUchas gracias a las dos por vuestros comentarios.Me animan mucho.
La verdad es que una vez que hemos vuelto a la normalidad la cosa está un poquito mejor.
El estar en su casa de nuevo, y con su rutina ha ayudado.Pero sigue muy pegado a mi (bueno a su teta, porque no me llama mamá sino teta) :lol: :roll: :lol:

muchos besitos para las dos.
muaccccccccccccccccccccc

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#302996 de todo un poco solecito, de todo un poco. Nicolás tambien ha tenido rachas asi, cuando cumplió el año nos mudamos de ciudad y tuvo un par de meses asi y ahora, últimamente está igual. Por algun motivo nos necesitan más, necesitan el contacto. Fijate cuantas cosas están descubriendo, todo lo que aprenden, a gatear, a andar, a hablar, a reconocerse, las navidades...... y bueno (asi entre nosotras) con lo mimosa y pegada que estoy yo a mi marido..... como no voy a entender lo de Nicolás, ¿no?

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!