Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Dana
#30059 Ya voy escuchando de varias personas q le dan cereal en el biberon, de verdad resulta, bueno de hecho se llenan mas no? pero es bueno? nose, xq de hecho pienso q es algo hecho para dar c cuchara no? Y tb escuche x ahi q a alguien le dio resultado dandole a su bebe manzanilla en la noche? :idea: puede ser posible?? jajaja.. es q la verdad todos los dias escucho metodos magicos q la gente encuentra no se como y yo de verdad q necesito encontrar el mio :D

ImagenImagen
por Mariana
#30063 Yo desde mi experiencia te puedo decir que a mi no me sirvio, solo para desesperarme pro que me tarde horrores en que comiera cereales, aun hoy no come casi nada, mejor por que para mi que solo los engorda, luego pense que con la introduccion de la AC dormiria más y nada de nada al contrario durmio peor...
Yo hasta la bañe con hojas de lechuga (remedio de mi abuelita) y nada...
Lo que me sirvio fue tenerla cerca, y tener mucha paciencia, remedios magicos no hay... :cry: jejeje solo paciencia paciencia paciencia y como dicen tratar de sobrevivir y pasarlo lo mejor posble... de que llega el dia llega...la manzanilla me la tomo yo, que mi nena ni eso quiere tomar :wink:
por Dana
#30064 jajaja..yo lo he banado en todo,lo he masajeado c cremas relajantes, le adelanto la cena, le atraso la ultima teta, mas siesta y menos tb...y en verdad lo unico q logre fue desesperarme, ahora tb ando x la resignacion y ya me estoy relajando de verdad, pero cada vez q escucho esos comentarios graciosos igual me entra la curiosidad de: me funcionara esa? Ahora si lo unico q necesito ahora es ahorrar para una cama mas grande xq este enano ocupa mas espacio q papa y mama :fl :fl :fl Ahi si cuando tenga mi camota voy a olvidarme de toda mala noche,ese va a ser MI remedio magico jeje :mrgreen:

ImagenImagen