El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mamaniña
#300618 Nos tocará ??? :mrgreen:

Claro esta que lo que pedimos es SALUD, sobretodo para nuestros enanos, que se pasa fatal cuando estan pochos....peeeero un pellizkito pues no lo merecemos, que llevamos una vida a toda prisa...y necesitamos relajarnos

¿QUE HARIAIS SI OS TOCARA 50 KILOS ?

* Yo DEJAR DE TRABAJAR ya !!!!!
* Celebracion con toda la familia y amigos
* Una semana en un balneario con mi peke, marido y mami
* Comprar una casita en el campo
* Guardar para la hucha de mi niño

S U E R T E :fl
Avatar de Usuario
por rafi
#300627 Suerte a todas !
yo este año no llevo...

quiero que Diego llegue bien y que este año sea tan bueno como el anterior. (Virgencita que me quede como estoy ) :lol:

Ojala os toque !!! (ya que no me tocara a mi que le toque a alguien que conozca :mrgreen: )

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por ALALA
#300629 Pues yo este año llevo más que nunca, le ha dado a todo el mundo por traerme décimos de mogollón de sitios y claro hay que pagarlos, vamos un capital, pero esperanzas de que me toque cero patatero. Bueno mi marido está muy ilusionado el probre! vaya chasco se va a llevar. Sólo me ha tocado una vez la devolución, o sea, 20€, que menos es nada, no veais la ilusión que me hizo, llamé a todo el mundo para contárselo y todos diciendo que estaba mal de la cabeza, pero yo estaba ilusionadísima, pero lo perdí en el sorteo del Niño :oops: :oops:

Así que no hago planes, si toca ya los haré.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por AMARAL
#300633 pues yo solo llevo 3 decimillos de nada, la crisis no me dejo para mas.
no creo que me toque, pero bueno lo unico que pido es:
:fl trabajo para poder seguir pagando los abecedarios.
:fl salud salud y salud para cuidar de mis peques.
:fl que el peque que viene en camino venga bien y rapidito.
como veis lo mas importante para mi es eso.
pero por soñar si me tocase yo creo que me pondria de parto yaaaaaaaa, que no pararia de llorar en 2 dias, y que compraria sin mirar precios ni importarme nada mas.
en fin suerteeeeeeeeeeeeeeeee a todas.
Avatar de Usuario
por m jose
#300754 para mi lo mas importante es la salud de todos los que me rodean, la verdad es que vivo muy bien no me puedo quejar pero si me tocara ( por soñar que no quede) lo primero que haria seria pagar la hipoteca y despues organizar un viaje a cacun por ejemplo alli que hace calor (o eso creo) con toda mi familia, mis padres y mi hermana y despues cuando volviera volveria a viajar a otro sitio con mi familia y mis suegros, que guay verdad? total de sueños se vive :roll:

ImagenImagen
ImagenImagen