Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por loan
#300523 pues eso, que lleva mi niño 3 días terribles con los dientes (mi hija con 5 meses y una semana ya tenia los dos dientecillos de abajo fuera) y acabo de verle los dos piquitos aflorando de sus inflamadas encias .... y ahora me explico porqué me apretaba tanto al mamar que lo tenía que retirar del pecho porque creía que se lo iba a comer. :108:
Le estoy dando Chamodent desde hace una semana pero le alivia poco. :sad:
¿qué más puedo hacer?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#300529 A mí nunca me hizo daño en los pechos. Aún así yo le puse el collar de ambar y aun lo lleva, y estamos muy contentos.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por loan
#300530 perdona mi ignorancia pero no se de que va eso del collar de ambar :oops:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#300537 Yo lo había visto a algunos niños en la calle y tampoco sabía de q iba, pensaba q era un adorno como otro cualquiera, hasta q lo vi en la farmacia y me dijeron q las propiedades electromegneticas del ambar les ayudaban a calma los dolores por la salida de los dientes, la saliba ácida q les causa las rojeces, etc. De todos modos hay mucha gente q está en conta de ellos, y mucha q a favor, y otros tantos q dicen q ni fu ni fa..
Hay muchos post al respecto por aquí, y tampoco hay unanimidad sobre si son buenos o malos.
En mi caso te digo q nos ha ido bien, pero claro, no tengo claro si es a causa del collar o suerte sin más de la constitución de Nahia.
En cualquier caso es una decisión muy personal, yo por ejemplo el chamodent nunca lo he probado.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por loan
#300543 ok, gracias por tu respuesta... leere sobre ello en el foro. un beso

Imagen
Imagen