Me ha "reestructurado" la espalda, haciendola crujir cada vértebra con tironcitos (para mi muy angustiosos) y despues un masaje (doloroso). Ahora tengo como una especie de agujetas. En fin, no me enrollo, hasta ahí todo bien, pero al final de la consulta me ha mandado una serie de medicamentos "naturales" que según él no es incompatible con la lactancia y los he querido consultar el la pagina de e-lactancia.org y no aparecen ninguno de estos medicamentos. ¿Donde puedo consultar si tienen riesgos o no con la lactancia??
También me ha dicho que llevo mucha carga con los 2 niños tan chicos, lactancia, casa y trabajo. Me ha dicho que deje la lactancia y me he negado entonces me ha mandado un "medicamento" para Marina y Pablo para que duerman y estén relajados y así me dejen dormir a mi y me recupere antes. Por supuesto que ésto último no lo pienso hacer porque mis niños no se despiertan tanto y cuando lo hacen es para tomar la teta Marina y para pedir agua Pablo o porque estén malillos y me necesiten mas y yo acudo a ellos y lo haré siempre. Pero bueno esto no es el tema .... el tema es ¿Me tomo las pastillas que me ha mandado a mi o no???