Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
pues las cosas van poco a poco, tenemos días e incluso pueod decir que tenemos momentos dentro de un día.
el sábado pasado por primera vez se quedó a dormir en casa de mis padres y la verdad que con todo el miedo que yo tenía se portó genial. Miedo, no a que no durmiese en casa sino a que se la liase a mis padres al despertarse a media noche y miedo a que abra la puerta a mi compañero a que a partir de ahora dejemos al niño para irnos nosotros por ahi.
lo primero resultó muy bien, se despertó a las 7 de la mañana y le dieron bibe y a seguir durmiendo hasta las 10 d ela mañana ( joder ya podía hacer esto en casa ) y lo segundo se cumplió a las 2 horas, en medio de la fiesta en la que estábamos me salta que quería que nos fuéramo slos dos por ahi un fin de semana, a mi que me lo estaba pasando bastante bien se me quedó cara de poker y l edije que no con lo cual ya empezó que siempre hacemos lo que yo quiero ( a lo que le dije que ya me gustaría a mi) bla bla bla.
no hay manera de que le entre en la cabeza ciertas cosas y él en lo único que parece que piensa es en como encasquetarlo por ahi cuando tiene un rato libre pero cuando tiene que trabajar ( ultimamente bastante) soy yo la que tengo que cuidarlo, y claro con quién quiere estar el niño.... pues ya sabeis la respuesta.
en fin, además ahora estamos en un momento delicado porque el quiere ir a por el segundo y yo la verdad no tengo ganas ( si me pudiese saltar los 9 meses....). no sé qué hacer...él me entiende pero es que no quiere que se lleven mas de 3 años ( tiene mala experiencia con su hermano y eso que solo se llevan 4 años).
en fins, no sé qué haré pero dejo de daros la chapa
A PASAR UNA FELIZ NAVIDADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, y como decimos por aqui
ZORIONAK ETA URTE BERRI ON
ah!! y gracias por estar ahi y preocuparos por mi, esto de tener muchas amigas con las que hablar está muy bien
Si quieres que estemos solos con uno, cómo vamos a estar con dos?
La situación va a ser insostenible!!!!!!!!!!!!!!!!!
Perdona que me meta, pero antes de quedarte embarazada, deberías de pactar muchas cosas, poe ejemplo: el salir en familia, hacer cosas juntos aunque sea en casa, dejarle claro que és más difícil dejar a dos peques que a uno.
Espero que te vaya muy bien cielo, pero piénsatelo, vale?
Besossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Pero bueno, cariño es una cosa de pareja y tú tienes que mirar los pros y los contra, espero que todo se te arrgle, y FELIZ NAVIDAD
la verdad es que desde que iker tenía un año le quería dar un hermanito y yo que no , que todavía no. asi que ahora creo que nos pondremos a la faena, mas que nada porque yo nunca he querido que iker fuera hijo único y la verdad es que como lo demore muchomás se m e va a pasar el arroz y voy a tener cada día menos ganas.
él es consciente de que con otro niño va a tener que apechugar más y organizarse mejor el trabajo ( es lo malo de los autónomos), en cuanto a lo de las salidas, supongo que en cuanto vea cómo está la situación se dará cuenta de que tampoco podremos irnos tan alegremente por ahi.
yo la verdad es que tendría el segundo hijo con bratt pitt, george clooney o alguno de éstos pero como no se puede..... ,jeje
bueno os dejo que iker me está trepando por la pierna para escribir.
que recibais bien el año
irunepa escribió:asi que ahora creo que nos pondremos a la faena, mas que nada porque yo nunca he querido que iker fuera hijo único y la verdad es que como lo demore muchomás se m e va a pasar el arroz y voy a tener cada día menos ganas.
Pero lo quieres tener porq?, porq te lo ha pedido tu marido, porq se te pasa el arroz, porq quieres otro hermanito para Iker....Porq?...por todo eso junto?...Perdóname preciosa, pero no te he oido q quieras tener otro hijo porq lo necesitas, porq telo pide el corazón...porq tu quieres....creo q piensas en todos menos en ti.
No pierdas tu identidad ni tus preferencias...no te pierdas en los deseos de los demás por mucho q los quieras complacer.
irunepa escribió:él es consciente de que con otro niño va a tener que apechugar más y organizarse mejor el trabajo ( es lo malo de los autónomos), en cuanto a lo de las salidas, supongo que en cuanto vea cómo está la situación se dará cuenta de que tampoco podremos irnos tan alegremente por ahi.
Sólo te diré una cosa "la cabra siempre siempre tira al monte".
Seguro q tu vas a poder con dos niños y con dos mil. Tienes un corazón y una fuerza de voluntad q mueve montañas, pero tienes q plantearte q tu situación anímica será de lo más contradictoria cuando veas q el no responde como debería, y q tendrás q mantener el tipo delante de tus hijos muchas veces a la fuerza y con poca alegría. Y eso no es bueno.
Creo q criar a un hijo sola es duro, aunq no soy de las q piensan q criar a dos es más duro, creo q es cuestión de amoldarte a las situaciones q se vayan dando.
Lo q creo q si que tiene q ser duro es criar a un hijo o dos o tres..o mil.. con una pareja q no responde y q se dedica a hacerte la puñeta a cada paso solicitando más atención hacia su persona q la que es capaz de dar a sus hijos y a ti.
Estoy con todo lo q ha dicho Chari, pero tb creo q negociar con una persona tan tan mal acostumbrada es muy muy dificil.
Un besooooooo preciosa!