Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Akai
#298119 Irunepa cielo, que tal vas? Que tal habeis pasado el puente?
Habeis hablado? Un beso muy fuerte, animo.

Cuentanos como sigue tu situación, me preocupais mucho cuando os pasan estas cosillas... besos. :fl
por curiosona
#298137 hombre, como yo no he estado casada con bb (solo dos meses y mi ex dormia mas fuera de casa que conmigo asi que no cuentan :roll: ) pues no se que decir pero pienso que si en el dia a dia existen huequitos de complicidad de pareja, el no tiene porqué "secuestrar" a su mujer ni una noche ni un finde... el problema es que la rutina, el cansancio, las noches sin dormir (que este foro no es de cocina precisamente...) hacen mella, yo creo que si nunca hay ganas o momentos de pareja hay que buscarlos como decia yuziel un dia de vez en cuando mientras el peque esta con los abuelos (y a ser posible de dia que es mas facil para el peque) y hablar, mambear o lo que sea (por cierot lo del cine me parece fatal, jeje, si tienes dos horas se me ocurren muchas mas cosas interesantes que hacer que ver una peli!!!! :lol: ) Creo que esto mismo pero mejor explicado ya lo ha dicho alguna otra forera por cierto

:oops:

Imagen

Imagen
por Akai
#299058 Irunepa como sigues? un beso grande grande...
por irunepa
#300441 madre!!! que vaga estoy con vosotras madre mia!!!
pues las cosas van poco a poco, tenemos días e incluso pueod decir que tenemos momentos dentro de un día.
el sábado pasado por primera vez se quedó a dormir en casa de mis padres y la verdad que con todo el miedo que yo tenía se portó genial. Miedo, no a que no durmiese en casa sino a que se la liase a mis padres al despertarse a media noche y miedo a que abra la puerta a mi compañero a que a partir de ahora dejemos al niño para irnos nosotros por ahi.
lo primero resultó muy bien, se despertó a las 7 de la mañana y le dieron bibe y a seguir durmiendo hasta las 10 d ela mañana ( joder ya podía hacer esto en casa ;-) ) y lo segundo se cumplió a las 2 horas, en medio de la fiesta en la que estábamos me salta que quería que nos fuéramo slos dos por ahi un fin de semana, a mi que me lo estaba pasando bastante bien se me quedó cara de poker :shock: y l edije que no con lo cual ya empezó que siempre hacemos lo que yo quiero ( a lo que le dije que ya me gustaría a mi) bla bla bla.
no hay manera de que le entre en la cabeza ciertas cosas y él en lo único que parece que piensa es en como encasquetarlo por ahi cuando tiene un rato libre pero cuando tiene que trabajar ( ultimamente bastante) soy yo la que tengo que cuidarlo, y claro con quién quiere estar el niño.... pues ya sabeis la respuesta.
en fin, además ahora estamos en un momento delicado porque el quiere ir a por el segundo y yo la verdad no tengo ganas ( si me pudiese saltar los 9 meses....). no sé qué hacer...él me entiende pero es que no quiere que se lleven mas de 3 años ( tiene mala experiencia con su hermano y eso que solo se llevan 4 años).
en fins, no sé qué haré pero dejo de daros la chapa

A PASAR UNA FELIZ NAVIDADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, y como decimos por aqui

ZORIONAK ETA URTE BERRI ON

ah!! y gracias por estar ahi y preocuparos por mi, esto de tener muchas amigas con las que hablar está muy bien :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen
por rivendel3
#300468 Hola cielo, he estado leyendo y he oido bien? tu marido quiere otro hijo? :shock: así me he quedado, no le has hecho la pregunta?
Si quieres que estemos solos con uno, cómo vamos a estar con dos?
La situación va a ser insostenible!!!!!!!!!!!!!!!!!
Perdona que me meta, pero antes de quedarte embarazada, deberías de pactar muchas cosas, poe ejemplo: el salir en familia, hacer cosas juntos aunque sea en casa, dejarle claro que és más difícil dejar a dos peques que a uno.
Espero que te vaya muy bien cielo, pero piénsatelo, vale?
Besossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :fl :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por Vasa
#300500 Yo pienso lo mismo que Chari, lo de tener un segundo es una locura cuando las cosas van así, tú vas a terminar fatal, no vas a poder con tanta carga si tú te encargas de los niños y de la casa, piensa que van a se dos. Además, a mi me pasba, como contabas al principio, en mi casa, sólo se salía cuando mis padres nos podían llevar a los cuatro,evidentemente saliamos poco, pero es lo que había, no quita que algún día dejes a tu hijo y te vayas de cena o a tomarte algo, pero yo creo que como caso excepcional. Supongo que hay que mentalizarse que sois una familia, y que las cosas hay que hacerlas todos juntos, y cuando tengas dos, no creo que los tengas que ir dejando con tus padres y salir vosotros, no sé, yo creo en la vida familiar y que se pueden hacer muchas cosas con ellos, y otras muchas no se pueden hacer, claro...
Pero bueno, cariño es una cosa de pareja y tú tienes que mirar los pros y los contra, espero que todo se te arrgle, y FELIZ NAVIDAD

Imagen
por ALALA
#300592 Totalmente de acuerdo con lo que te ha dicho Chari.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por irunepa
#301279 no si las pilas se las he puesto y bien puestas!!
la verdad es que desde que iker tenía un año le quería dar un hermanito y yo que no , que todavía no. asi que ahora creo que nos pondremos a la faena, mas que nada porque yo nunca he querido que iker fuera hijo único y la verdad es que como lo demore muchomás se m e va a pasar el arroz y voy a tener cada día menos ganas.
él es consciente de que con otro niño va a tener que apechugar más y organizarse mejor el trabajo ( es lo malo de los autónomos), en cuanto a lo de las salidas, supongo que en cuanto vea cómo está la situación se dará cuenta de que tampoco podremos irnos tan alegremente por ahi.
yo la verdad es que tendría el segundo hijo con bratt pitt, george clooney o alguno de éstos pero como no se puede..... ;-) ,jeje
bueno os dejo que iker me está trepando por la pierna para escribir.
que recibais bien el año

Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen
por yulietta
irunepa escribió:asi que ahora creo que nos pondremos a la faena, mas que nada porque yo nunca he querido que iker fuera hijo único y la verdad es que como lo demore muchomás se m e va a pasar el arroz y voy a tener cada día menos ganas.

Pero lo quieres tener porq?, porq te lo ha pedido tu marido, porq se te pasa el arroz, porq quieres otro hermanito para Iker....Porq?...por todo eso junto?...Perdóname preciosa, pero no te he oido q quieras tener otro hijo porq lo necesitas, porq telo pide el corazón...porq tu quieres....creo q piensas en todos menos en ti.
No pierdas tu identidad ni tus preferencias...no te pierdas en los deseos de los demás por mucho q los quieras complacer.

irunepa escribió:él es consciente de que con otro niño va a tener que apechugar más y organizarse mejor el trabajo ( es lo malo de los autónomos), en cuanto a lo de las salidas, supongo que en cuanto vea cómo está la situación se dará cuenta de que tampoco podremos irnos tan alegremente por ahi.

Sólo te diré una cosa "la cabra siempre siempre tira al monte".
Seguro q tu vas a poder con dos niños y con dos mil. Tienes un corazón y una fuerza de voluntad q mueve montañas, pero tienes q plantearte q tu situación anímica será de lo más contradictoria cuando veas q el no responde como debería, y q tendrás q mantener el tipo delante de tus hijos muchas veces a la fuerza y con poca alegría. Y eso no es bueno.
Creo q criar a un hijo sola es duro, aunq no soy de las q piensan q criar a dos es más duro, creo q es cuestión de amoldarte a las situaciones q se vayan dando.
Lo q creo q si que tiene q ser duro es criar a un hijo o dos o tres..o mil.. con una pareja q no responde y q se dedica a hacerte la puñeta a cada paso solicitando más atención hacia su persona q la que es capaz de dar a sus hijos y a ti.
Estoy con todo lo q ha dicho Chari, pero tb creo q negociar con una persona tan tan mal acostumbrada es muy muy dificil.

Un besooooooo preciosa!

Imagen

Imagen