El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por carla1507
#300391 Chicas, me han tocado unos altavoces para el ordenador en Mcdonals. :mrgreen: La verdad que nunca pensé que era cierto que se daban los premios, aunque algo de verdad debería tener porque las bases están publicadas ante notario.Pero sí que es cierto.Así que os pongo aquí todas las que tengo repetidas, por si alguna la necesitais, y si alguien tiene repetida la calle velazquez,la estación del norte, o avenida de america.pues se la cambio, ;-) incluso estaría dispuesta a comprarlas porque me hace mucha ilusión regalarle a mi marido la Wii de nintendo o la televisión. :lol:
Que contenta vengo con mis altavoces, la verdad. :mrgreen:

mis calles repetidas son:

paseo castellana
maría de molina
plaza lavapies
cea bermúdez
plaza de españa
Gilberto aguilera
glorieta de bilbao
puerta del sol.
estación delicias.

Por un momento me he recordado jugando al monopoly en mi infancia.
UN BESO.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#300440 Hola carla, si vamos esta semana, nos cambiamos los cromos, jajajaja, cuenta con ello, besos guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Goga
#300561 Dios! ¿Coméis y cenáis en McDonald's cada día? :shock: Nosotros si vamos es una vez cada 2 o 3 meses, como mucho. Tenemos que comer sano! :sart:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#300568 YO TAMBIEN ME HE PREGUNTADO LO MISMO QUE GOGA. :shock:

Imagen
Avatar de Usuario
por carla1507
#300615 Ja,jaja,jaa.
Goga, sabía que alguien iba a pensar eso (De echo, ya echaba de menos tus intervenciones).
verás, nosotros comemos sano, muy sano.El que yo tenga tantas pegatinas del macdonals no significa que me haya comido todas esas hamburguesas, guapa.(aunque tampoco creo que venga a cuento el decirte de donde las he sacado).¿imaginas cuantas hamburguesas pueden comerse 22 chicos de entre 20 y 28 años?
He podido observar que no vas nunca a Mcdonals (quizás te enorgullezcas de ello).Tal vez porque no te parece sano, como expresas en tu comentario, aunque tal vez deberías vigilarte otro aspecto muy importante que también influye en la salud de las personas;el buen humor!!!
SALUDITOS.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#300688
carla1507 escribió: tal vez deberías vigilarte otro aspecto muy importante que también influye en la salud de las personas;el buen humor!!!
.


:woow

Me pongo a tus pies Carla. Me alegra saber que yo no he sido la única que ha recibido el sermón de la montaña :mrgreen: :mrgreen:, aunque por cierto, yo soy más de burger king, ;-) ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Vasa
#300736 Pues yo, aunque sorprenda, también voy a McDonalds además suele ser una vez por semana, los domingos, pues no me apetece cocinar, y se hacen un montón de cromos, pues vienen en las hamburguesas, bebidas, y si me pido postre también, así que si CArla es, pues yo peor, pues tengo más repetidas, no me hace falta ni tengo ninguna de las que pones, yo creo que las que faltan las dan contadas para repartir los premios contados, pero también tengo un montón repetidas, así que a quien le haga falta que lo diga, que yo tengo unas cuantas, ja ja. Besos

Imagen
Avatar de Usuario
por m jose
#300747 no creo que tenga nada de malo comer comida de mcdonal's o parecidos, a mi me encanta, lo que me jode un poco es que a mi niño no le gusta mucho, el quiere ir solo a jugar.
con eso no quiero decir que vaya todos los dias, voy poco una vez cada dos semanas aroximadamente, si te pasas toda la semana cocinando agobiada con el trabajo, niños, horarios, porque no ir un diita si nos gusta?
tampoco vamos a comer todos los dias lechuga no? :lol:

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Goga
#300975 La verdad, carla1507, no sé qué tiene que ver ir poco o mucho al McDonald's con el buen o mal humor, ni de dónde deduces que yo esté de mal humor (¿será porque cuando escribo no lleno la pantalla de smilies?), ni tampoco entiendo a que viene esta contestación tan áspera de tu parte. ¿Me he perdido algo? :roll:
Última edición por Goga el Mar, 23 Dic 2008, 21:24, editado 3 veces en total

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#300980 Pues no se si tendrá algo que ver comer allí con el humor o no, pero hace tiempo q no voy, y es cierto q ultimamente estoy algo más amargadilla, será q Ronal Mac Donal nos alegra algo más q el estómago????

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#301028 Nosotros vamos una vez al més, pq a Sara le gusta mucho, yo no puedo comer la hamburguesa (que me encanta) por el régimen, y pq me quedé muerta cuando vi que tenía 2000 calorías, pero por dios, si és muy pequeña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Paz y salud para todas!!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen