Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por loan
#300393 Bueno, quería haceros una consulta sobre una idea que se me ha ocurrido ya que por lo que leo en los foros en muchas ocasiones el destete nocturno conlleva unas noches mucho mas llevaderas. Desde hace un par de días me saco un poco de mi leche con el extractor (unos 20 ml), la meto en un biberon y se la ofrezco a mi hijo. Como solo toma pecho pues no sabe chupar y juguetea con el biberon. Yo se lo voy ofreciendo así como un juego y siempre abre la boca y se rie cuando le cae la leche en la boca. Una vez que aprenda, la idea que tengo es darle teta a la hora de dormir y que las siguientes veces lo atienda mi madre (temporalmente vivo con mis padres pues mi marido trabaja fuera y solo puede venir un par de dias a la semana en el mejor de los casos) y le de biberon con mi leche pues tengo mucha facilidad para extraerme mucha cantidad. Para ver si así deja de demandar mi presencia y prefiere dormirse a que le den bibe. Eso sí sin llantos que no puedooooo ver triste a mi chiquitín.
Lo dicho ¿Qué opinais?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#300399 Pues no sé yo si funcionará :roll:

Piensa que la LM está a una temperatura que al sacarte la leche no lograrás, es decir, tendrás que templarla un poco. No sé cómo será tu peque, pero es que la mía como tarde medio segundo más de la cuenta en atenderla, se desvela, así que en mi caso no funcionaría.

Pero bueno, si estás decidida a intentarlo, yo te deseo que vaya bien y puedas descansar un poquito más y mejor :grin:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por irunepa
#300435 uff!!!
a ver si cuela
yo a veces me sacaba leche y la dejaba en un bibe para que se la diera mi marido y asi podía salir con mis amigas alguna noche, bueno pues de 5 veces que lo hice en 4 tuve que volver a casa porque se ponía como una fiera y no quería ni al bibe ni al padre ni na ( y eso que no era mas tarde de las 12 de la noche o sea que hambre no podía tener).
cuando llegaba a casa ( en 20 min o asi) me los encontraba a los dos viendo fotos y se lanzaba a mis brazos como un poseso.
Pero por intentar no pierdes nada, y si asi consigues dormir un poco mas, buff, ni te lo pienses

Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por loan
#300473 La verdad es que por ahora es un proceso lento pues lo de que aprenda a tomar bibe me esta costando, eh? pero me harto de reir con él y las caras que me pone cuando le cae leche del bibe son pa troncharse :grin:
Lo de calentar rapido la leche yo habia pensado en un regalo que me hicieron con mi primera hija (me lo regalaron estando embarazada :twisted: ): un calientabiberon ultrarapido (60 segundos) electrico que nunca usé.
Y lo de que me espere para darle el bibe pues no lo creo pues desde que nos vinimos a vivir a casa de mis padres hace cosa de un mes y algo el crio ya está acostumbrado a que lo duerma tanto mi padre como mi madre.
En fin, ya veremos. Espero que todo mejore y sea una forma eficaz y no dañina de destetar por la noche y que nuestras noches mejoren.

Imagen
Imagen