El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por soniafer
#300199 Hola a todas esta noche tengo la tipica cena con la de empresa y la pequeñaja se quedara con su padre es la primera vez q se queda con el a solas por la noche y como ultimamente le cuesta tanto dormirse me da cosa q no sepa hacerlo seran cosas de madre q tenemos q hacerlo todo nosotra sino parece que no se hace, me imajino q se apañara bien bueno ya os contare como le ha ido a los dos

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#300219 Las pocas veces que me he tenido que ausentar por la noche he tenido los mismos temores que tú y al final todo salió bien.

Anoche mismo tuve mi cena de empresa y al llegar me lo encontré como un angelito dormido en el sofá. El papi me dijo que se portó fenomenal.

No te preocupes, ya verás como te sorprende ;-)

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#300371 hola fue todo mas o menos en su linea le costo dormirse muchisimo pero cuando llegue esta dormida el papa dice q puedo slir todos lo viernes jajaja es broma.

Sonia

Imagen