El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Trece
#300060 Como no se si me dará tiempo de meterme en el foro, me despido de tod@s hasta el año que viene.
Me marcho el domingo y regreso el 04 de Enero, estaré con mi familia y mis otras ángeles.
Imagen

Avatar de Usuario
por ALALA
#300067 :fl :fl FELIZ NAVIDAD :fl :fl para ti también Merche, espero que pases unos días estupendos junto a tu familia.

Tienes unas niñas preciosas, vaya ojazos.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#300079 Ay mi cielo!!!! :110:

Está claro q el domingo llega el sol, porque esos peazos ojazos :fl ......dan luz propia, justo lo q necesitamos aki, q llevamos dos meses de dias grises!!

Q felicitación tan linda!!!! :fl :fl
Avatar de Usuario
por Malefica
#300092 que lo paseis bien!!!! aun sigo sin saber qué pasará con mi nochevieja Merche.....

Por Dios que dos luceros de hiijas que tienes!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Vasa
#300107 FELIZ NAVIDAD!! Pásatelo bien y disfruta de tu gente, por cierto estan las dos guapisimas, que ojazos. Bueno, lo dicho a disfrutar.

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#300138 Que guapas Merche madre mía, seguro que Anabel tiene razón y el sol sale el domingo en cuanto llegueis vosotras.

Pasarlo muy bien y disfrutar mucho de las fiestas y de la familia.

Nos vemos a la vuelta, cuidadin con la carretera.

:26: :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#300166 Felices fiestas Merche, disfruta de la familia :fl

La postal muy guapa, claro que con esas dos bellezas que tienes de niñas, no era para menos :fl

Imagen

Imagen
por AMARAL
#300167 bueno te lo han dicho ya pero es que no me resisto a decirtelo yo tambien.
que ojazossssssssssssss madre mia que tienen tus pequeñas, son preciosas.
que pases felices fiestas y nos vemos por aki a tu regreso.
feliz navidad y feliz año nuevo.
Avatar de Usuario
por soniafer
#300191 q postal tan bonita con esos bellezones q tienes por hijas, q lo pases bien en tu tierra y Feliz Navidad


Imagen

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#300192 Qué niñas mas guapas, son una preciosidad! :fl
:fl ¡FELICES FIESTAS A VOSOTRAS TAMBIEN! :fl
Un beso :fl

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por Yuziel
#300282 Descansa, preciosa, todo lo que puedas y déjate mimar.

Un beso.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#300285 :fl :fl Felices Fistas tambien para ti. Que dos preciosidades tienes. :fl :fl

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por timbiriche
#300329 Aquí ya sabes que hay dos preñis esperándote, mira que no damos a luz hasta que estéis aquí :mrgreen: !!!!Lucia ya está preguntando!!!!A ver si podemos reunirnos las Angeles de Chari una tarde, aunque esta Emma no se yo.... :mrgreen: mamikinder ya tiene unas ganas :mrgreen: ,que tiene exprimido al costillo :mrgreen: ,igual vamos en Cabalgata al Hospital de Laredo :mrgreen: ;-) !!!
Besos!!!Ya estamos impacientes :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kala
#300359 :fl :fl Felíz Navidad y Felíz Año Nuevo :fl :fl

Que la pasen muy lindo y a disfrutar mucho de la familia.
Tus nenas están hermosas :fl :fl Me encantó la postal ;-)

Imagen

Imagen