cuajada escribió:Gracias chicas...es maravilloso pensar que le importas a alguien...
os cuento, la casa es mía y la pago yo, osea que supongo que por eso no será... ...
La casa sea de quién sea, de momento, se queda en ella quién se quede con la menor. Y los jueces tienden a darles el cuidado de los menores a aquel q le pueda propociornar un techo y alimento.
De modo q como tu, tienes trabajo y la casa es tuya, el Juez te daría la guardia y custodia a ti.
cuajada escribió:cuanto debe verla??? es porque él no sabe cuidarla, ha cambiado 4 pañales en su vida, y nada de darla de comer ni bañarla, sólo juega con ella...osea que si se la dejo es para que está con su madre...y eso no me apetece, siempre he dicho que venga a verla a casa pero sé que va a querer llevársela a comer con ellos, etc...además come fatal, merienda pecho y cena algo de papilla o pan y pecho. Tengo obligación de dejársela???...
SI TIENES Q DEJÁRSELA. Es hija suya tb. Que no se olvide.
Ahora bien, en estos casos, y cuando son tan pequeños se suele hacer un régimen de visitas bastante más flexible, osea, verla los fines de semana de una hora a una hora, nunca pernoctar fuera de casa, no hay vacaciones compartidas hasta q la niña sea más mayor, deje la teta...etc.
En este campo te recomendaría q, por vuestro bien y el de la niña, si decidís hacer CONVENIO REGULADOR, sea de mutuo acuerdo.
Ahora bien, tb te diré q hay situaciones en las q es mejor no mover ficha.
Me explico, si tu no necesitas q el te pase una pensión alimenticia porq con lo q ganas podeis vivir la enana y tu tranquilamente, yo le diría q se fuera directamente de tu casa, q lo dejais, q puede ver a la niña siempre que quiera, q tu vas con ella dónde el quiera siempre q tu puedas, claro, y ahí si q no es preceptivo q esten solos, ya q no hay ninguna norma ni convenio q lo diga por escrito.
Cambias la cerradura, y listo.
Pero todo en plan bien, nada de voces ni malos entendidos. Lo dejais, y ya está.
Qué ocurre con esto?, pues q si el día de mañana el quiere a la enana, además de q es más mayor tendrá q pagarte los atrasos de mucho tiempo de alimentos, y esto les suele cortar a muchos las ganas de iniciar un procedimiento.
Un beso, guapa.
Yo no movería ficha