- Sab, 22 Abr 2006, 22:15
Muchas gracias a todas, chicas!!!
La verdad es que de momento no lo voy a aplicar, justo desde que empezó a caminar el jueves pasado, cómo no para en todo el día de caminar por toda la casa, las siestas y las noches han mejorado bastante,...,
De hecho lleva un par de días durmiendo unas 8 horas de un tirón,no me lo puedo creer,
...., bueno, a lo mejor con algún pequeño despertar, pero ni siquiera hace falta sacarlo de la cuna,.., palabras clave, acariciar la espalda y a dormir,....
A mi lo que no me hacia gracia era tener que darle el pecho a cada mínimo despertar,.., por ejemplo a la 1 de la mañana, pq. no tiene hambre,......., pero no me importa dárselo a partir de las 5 ó las 6 de la madrugada,...
Como mi socio se acuesta más tarde, si estamos durmiendo y se despierta el nene acude él,.., golpecitos en el culete dentro de la cuna y a dormir,.., y si ya se ha acostado acudo yo,..,
Si empeoraran mucho las noches si que me lo plantearía el
plan padre en serio,..... pero, bueno, confío que la cosa vaya a mejor,.., q ya toca,.....
Bueno, q me enrollo demasiao,...
Gracias a todas chicas y a ver si por fín poco a poco conseguimos todas dormir mejor,..,
Por cierto, Esther me alegro muchísimo de que Pau ya esté mejor,.., ya tendríais ganas, pobres,.., Y menudo guapetón está hecho con su gorra y sus gafas de sol!!!!
Besos a tod@s!!!