El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariami
#300063 Otra de chiquitita como yuziel... la mía con dos años el 21

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#300068
Pottoka escribió:
ALALA escribió: Espero que en eso mi niña no se parezca a mi, bueno espero que no se parezca a mi en nada.

:sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart:

Y muchos más que te daría si te tuviera delante!!!!! pero cómo dices eso mujer!! si eres una tía de p**a madre!!! con perdón!!!!
Que se parezca a tí en todo lo que pueda, ALALA POR DIOS!! Eres genial!!!


Y respondiendo también a Clara (es que no se como citar a las 2 a la vez :oops: ): no me pasa nada chicas, es sólo que hay que ser realista, no quiero que se parezca a mi porque soy bajita, gordita, tengo el pie pequeño, soy patosa y como dijo mi suegra tengo las piernas gordas, así que mejor que en todo eso por lo menos pues que se parezca a otro.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por sandrall
#300135 Mi hija Paula cumple hoy los 2 años y tiene un 25, aunque es normal que tenga el pie grande porque yo tengo un 41 y su padre un 47. Al nacer fue muy pequeñita (48 cm y 2.770kg) toda ella era pies, jejeje... toda la ropa de recien nacida le iba enorme, en canvio los calcetines de bebé le iban pequeños.

Como ves eso depende de cada niño y también depende de la marca de zapatos.

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#300151 Nahia entre el 20 y el 22, depende de la marca.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#300161 Abril gasta ahora el nº 24

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#300209 chicassssssssssssssss la mía os ganaaaaaaaaaaaaa mi hija con 2 años usaba un 26 y ahora con dos años y medio largos una un 27 :oops:

ME DA UNA PENITA!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Goga
#300556 Mi hijo a los 2 años recién cumplidos, un 23.

Ahora a los 2 años y 8 meses un 26.

Creo que las niñas gastan números más pequeños en general que los niños.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por angmar
#300571 Joeeer, pues será que el mío es bigfoot :?: :?: :?: Cuando empezó la temporada gastaba un 25 y ahora ya le va justito :shock:¡ Y tiene 26 meses! Una vez recuerdo que puse un post en que mencionaba algo sobre zapatos y alguien me comentó que sí que tenía los pies grandes, pero no me lo pareció. Pero ahora leyendo esto :roll: Pues quizás sí ¿no? Pues su padre y yo gastamos números estándard :roll:

Imagen

Imagen