El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mamaniña
#300102 Hola chicas, hace algunos dias que no escribo, estoy sin tiempo libre, ya os contaré.

Bueno queria deciros que estoy preparando un viaje sorpresa para mi marido y para mi a Sevilla, nos iremos el viernes 26 y volvemos al dia siguiente, vamos en el AVE


En un principio iremos los 2 solos, pero no estoy muy convecida de dejar al peke 2 dias, me da tanta pena....


Bueno a las de Sevilla....que tiempo hace por alli, que tengo que ver obligatoriamente, donde comer...puff que ilusion tengo en conocer esta Ciudad, llevamos años queriendo ir


Besitos a todas
Avatar de Usuario
por irenrub
#300205 Te va a encantar, es una ciudad preciosa, alegre, una maravilla. Yo soy de Cádiz, pero mis padres son de Sevilla, y tengo tambien a mi cuñada viviendo en Triana, así que cuando me voy para Cádiz, si puedo aprovecho y doy alguna escapadita. Es una ciudad con mucha vida, ya lo verás, vayas donde vayas encontraras mucho ambiente.
A ver si las sevillanas te recomiendan donde comer, a mi lo que mas me gusta es ir de tapas si voy a Sevilla, pero ellas te pueden dar mas datos.
Un beso, que disfrutes. :fl

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por Yuziel
#300403 Bueno, pues encantada de tenerte en nuestra ciudad, espero que te traten/tratemos como mereces.

Lo que no te puedes perder en dos días:

:fl ZONA CENTRO:

Giralda, catedral y alcázares (esto está todo en la misma plaza)
Judería y Barrio de Santa Cruz (a 5 minutos andando)
Torre del Oro y paseo por el río (a unos 10 minutillos andando desde allí).

:fl PARQUE DE MARÍA LUISA

Pasead por el parque y visitad los pabellones que hay en su interior (museo de artes y costumbres populares, museo arqueológico), echadle de comer a las palomas (haceros fotos que es muy divertido) y si podéis (es carito) una vueltita de coches de caballos.
Desde el parque id a ver la plaza de España y pasead por ella. Tiene unos bancos con cada ciudad de España muy bonitos.
A unos 5 minutos andando tenéis la antigua fábrica de tabacos (hoy día Universidad de Sevilla) que es un edificio precioso.

:fl PASEO POR TRIANA

Un paseo por el puente de Triana y sus calles es casi obligatorio. Pasead por la calle Betis y aprovechad para tomaros unas tapitas típicas andaluzas (pescaito frito, por ejemplo).

Si te sobra tiempo: venid a verme :mrgreen: Ahora mismo te paso mi móvil por mp ;-)

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#300407 que guay, disfruta de Sevilla y si quedas con las foreras, de ellas tambien!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por mamaniña
#300616 Ayy que nerviosa estoy !!!!!

La noche de Nochebuena le doy la sorpersa a mi marido...uff ni se lo espera :mrgreen:

Ya me imagino en el coche de caballos :mrgreen: comiendo pescaditos... no me lo creo de verdad que este viernes este en SEVILLA !!!

Ya os contaré toooodos los detalles.

Yuziel, muchisimas gracias guapa. Me apunto tu telefono, será de "LUJO" saber que puedo contar contigo

Besitos a todas