El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Curcuma
#300004 Despues de intentarlo con el video de los elfos(no son lo mío), con las postales virtuales, (son todas tan iguales) y con los programas que te permiten hacer tu felicitacion agregando foto ( no hay manera de sacarles una foto a mis dos renacuajos juntos y que los dos queden medianamente bien), Amina y yo hemos optado por lo mas clásicoy a la vez personal ;-) . Dibujito de mi chiqui felicitando a tod@s. Mis mejores deseos para estas fiestas, salud, amor y que los Reyes Magos traigan todos vuestros deseos.Un beso.


th23autolink_encode_start_2qhyjg4zW2ltZzoycWh5amc0el1odHRwJiM1ODsvL2ltZzM4NiYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMzg2LzI0NTMvZmVsaXpuYXZpZGFkcWwyJiM0NjtqcGdbL2ltZzoycWh5amc0el0=th23autolink_encode_end_2qhyjg4z
th23autolink_encode_start_2qhyjg4zW2ltZzoycWh5amc0el1odHRwJiM1ODsvL2ltZzM4NiYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMzg2L2ZlbGl6bmF2aWRhZHFsMiYjNDY7anBnLzEvdzY0MCYjNDY7cG5nWy9pbWc6MnFoeWpnNHpdth23autolink_encode_end_2qhyjg4z

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por rivendel3
#300006 Felicidades a vosotros también, espero que seais muy felices!!!!!!!!
Dile a tu peque que el dibujo és precioso, y dale un besito de mi parte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#300009 preciosa y única esa postal navideña, toda una obra de arte

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Trece
#300064 Pues a mí me parece la mejor postal del mundo mundial :mrgreen: , no tiene precio.
Gracias guapa, te deseo que tengas unas felices fiestas y que te traigan también muchos regalitos ;-)

Avatar de Usuario
por ALALA
#300069 Me encanta la postal. Amina es toda una artista.

FELIZ NAVIDAD también para vosotros.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por gaia
#300072 Preciosa postal :clap:

Feliz Navidad :117:

Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#300082 A mi también me parece la mejor postal de navidad!!!......si señor con todo el cariño de tu niña!!!! :105:

:105: FELIZ NAVIDAD!!!! :105:
Avatar de Usuario
por Siempremami
#300169 Me encanta la postal! ,

Felices fiestas a ti también :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#300182 es preciso tienes toda una artista en casa

Feliz Navidad para ti tambien

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#300198 :fl ¡FELICES FIESTAS TAMBIEN PARA VOSOTROS GUAPA! :fl
Es muy bonito el dibujo, Amina es toda una artista. Yo te entiendo cuando dices que no puedes sacarles fotos juntos, en mi casa tambien es mision imposible, o sale uno bien o la otra, pero los dos posando imposible!
Un abrazo. :fl

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )