O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por ALALA
#293739 Ains macasher qué suerte, yo si todo va bien, la crisis no nos afeccta mucho y me renuevan el contrato pues me gustaría irnos a candanchu la última semana de enero o la primera de febrero que es temporada baja, pero claro se tienen que dar todos los factores, ya veremos.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por macasher
#293752 Te entiendo. Yo, cuando mis padres nos preguntaron si ibamos dijimos que no podiamos, que el presupuesto este año para vacaciones era cero patatero, pero mira, como son asi de esplendidos, pues si podemos ir.

Que se te acaba contrato ahora?? y como ves los animos?? a mi se me acaba el verano que viene, ya veremos.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por ALALA
#293793 Ay maca se me acaba en febrero y bueno creo que me hagan fija porque soy de la familia y si no pues tendrían que meter a otra persona que lleve la oficina, pero aun así tengo un come, come, ...

Un beso.

Imagen
por Mamadeclau
#294096 Ay Alala, a mi me encanta esquiar! (como ya hablamos en una breve conversación en el chat) Y, además siempre se lo recomiendo a todo el mundo! Yo para los deportes soy un pato mareado, pero el esquí es diferente, en cuanto le coges el punto además, te enngancha!

Antes me iba todos los inviernos (cuando la economía y los niños lo permitian) varias veces, e incluso a veces nos ibamos mi marido y yo algunos findes por aquí cerquita, pero desde que nació Claudia nada de nada.

Como mi hermana también es muy aficionada nos fuimos un finde cuando Claudia era muy pequeñita y le regaló un mono (que ya no le vale) del decathlon que dice que le salió muy bien y estuvimos jugando en la nieve, mientras ellos esquiaban.

Te recomiendo que vayas aunque solo sea a tirarte con trineo :mrgreen: porque te lo pasas bomba! :lol:
Asi que , ya te digo, en el decathlon (por lo menos antes) te haces con todo el equipo y tampoco es muy caro... Además, si quereis empezar y probar, en las estaciones alquilan bastones, botas... Y nada más necesitarías comprarte el mono...

Animate! :grin: No me pagan comision, eh? :lol:

Imagen

Imagen
por Mamadeclau
#294097 Por cierto, si no quieres ponerle a la niña el clásico mono también puedes ponerle pantalones de esquí con un plumífero, si no vais a esquiar y vais a estar jugando... Es más cómodo, pero no van tan abrigados...

Imagen

Imagen
por ALALA
#295676 Chicas os pongo una fotito para que veais lo que ha nevado por aqui, es una foto alucinante:

Imagen

Un beso.

Imagen
por Malefica
#296042 guau!!!! espera que miro por la ventana..... uy, lo de aqui entonces son "chiqui-copos".
Te iba a preguntar si la foto es de verdad de alli y todo

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por ALALA
#296111 Sí, sí la foto aunque parezca mentira es de aqui de la estación de alto campoo en Reinosa, ¿parece increíble verdad?

Un beso.

Imagen
por clareta
#296368 Ostras Rocio ............................ qué frio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

Imagen
por ALALA
#300104 Por si alguien se anima a venir a esquiar aqui, os pongo una foto chulísima de la estación, tremenda nevada que ha caido.

Imagen

Al fondo se ve el "mar de niebla".

Un beso.

Imagen
por macasher
#300164 Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........que chulo.pero me pilla un poco lejos :grin:

Nosotros nos vamos el 27 y volvemos el 30, a Teruel...ya os contare.

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por ALALA
#300174 Venca maca a ir preparando las maletas. Así que te vas a Teruel eh? Pero Teruel existe??? :mrgreen: :mrgreen: Es broma perdón, pero no he podido evitarlo. Oye guapa ya me contarás qué tal porque siempre hemos querido visitar Teruel y si además se puede esquiar pues mejor que mejor.

Un beso.

Imagen
por macasher
#301341 En cuanto Joan se despierte, desayuna, nos vestimos y ...NOS VAMOS!!!!!!!!!!!!!!! Ya os contaremos.

Rocio, las pista estan un poco lejos de Teruel ciudad, pero yo he estado y mi me gusto, y ademas, tambien esta Dinopolis.

Besos.

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por ALALA
#301424 Ei Maca espero que lo paseis muy requetebien, ya nos contarás a la vuelta eh?

Un beso.

Imagen
por macasher
#302768 Pues hizo mal tiempo y frio,pero MArc se lo paso como los indios...yo ni saque los esquis del porta esquis,pero ellos hiciero trineo y Marc se puso sus esquis de plastico...lo que pasa que hacia frio y Joan no lo paso tan bien, ya que al cabo de un rato tenia frio, y bueno, las pistas nunca estan acondicionadas para los bebes (fue una odisea darle pecho)....pero no ha estado mal...a ver si convenzo amis papis para que se queden un sabado con los dos y mi socio y yo hacemos una escapada de un dia para ponernos los esquis.

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????