El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Kitudice
#300147 Pues eso chicas, q desde q Nahia ha nacido sólo he estado enferma dos veces, una en su segundo cumpleaños, aunque aguanté el tipo para hacerle la fiesta, y otra ayer y hoy, y no veais q mala suerte, hoy va Olentzero a verle a clase (es como los reyes, pero en vasco), con la ilusión q yo tenía, y encima toda guapa q va vestidita de aldeanita y tan contenta, y yo aquí, con 39 y medio de fiebre y sin parar de tiritar.
Tengo un bajón, y encima mi marido no ha sacado ni una foto :twisted: , bueno, el año q viene será!

Imagen
Imagen
por AMARAL
#300150 lo siento guapetona, si es que estas gripes que hay por ahi sueltas siempre nos pillan en los peores momentos.
ahora a recuperarse, seguro que el año que viene lo disfrutas el doble.
anda que tu maridin no hacer ni una foto.... :sart:
Avatar de Usuario
por ALALA
#300152 Vaya Kitu pues no sabes cuánto lo siento, metete en la cama y tápate hasta las cejas, toma mucho zumo y mucho caldito y a ver si te mejoras pronto y puedes disfrutar con Nahia del resto de las fiestas a tope.

Oye no te habrá mirado un tuerto???? porque vaya mala suerte. Bueno ya mejorará, igual el lunes nos escribes diciendonos que te ha tocado la lotería ¿quién sabe?

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Vasa
#300190 La verdad Kitu que a mi me pasa lo mismo, no suelo ponerme mala (soy una tía dura ja ja) pero tengo la mala suerte que siempre que pasa algo que tengo ganas de estar me pongo malisima y no puedo ir, vaya una mala suerte, pues nada cariño luego cuando llegue a casa que te lo cuente todo todo todo. Besitos y que te recuperes pronto.

Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#300195 Pues vaya mala suerte, lo siento mucho. Que te mejores prontito guapa.
Un abrazo. :fl

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por huskitos
#300220 Mucho ánimo. Estos días todavía quedan muchas fiestas y seguro que podrás disfrutar de ellas.

Siento que tu marido no haya hecho fotos del festival de la guardería. Si te sirve de consuelo te cuento que hoy ha tenido Adrián la suya y ha sido un desastre: todos los niños llorando, no han cantado ni bailado las canciones que han ensayado estos días y el pobre Adrián con una cara de pena que no sé si valdrá alguna foto de todas las que he hecho.

Se ve que los pobres nenes estaban agobiados con tanta gente y tanta novedad. Espero que la fiesta de Nahia haya sido más alegre.

Que te mejores, guapa

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#300222 Gracias chicas, al menos me queda el consuelo de q me ha dicho mi marido q las profesoras les han sacado fotos, así q bueno, al menos veré un poco del momento, y entre eso y lo q logre decodificar de la lengua de trapo de mi niña será como haberlo vivdo.
Un musu a todas y gracias por los ánimos.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#300224 Kitu..... para un día que te pillo en un post y estás malitaaaaaaaaaa. Cuidate mucho. Oye, Nahia de caserita tiene que estar guapísima. ¿La vestirás para nochebuena?
Animate que te quedan muchos Olentzeros y funciones de clase para compartir con ella!!!!! y cada uno de ellos será especial y distinto

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!