El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por konsulta76
#300124 Hola a todas

Escribo este post dirigido a todas aquellas mamas que por mil y una circunstancias se sienten solas con sus bebes. Es una situación por la que estoy pasando y creo que podriamos ayudarnos compartiendola, escribiendonos...etc
Por circunstancias me he mudado a otro pueblo donde no conozco a nadie, un nucleo muy cerrado. Aqui tuve a mi hijo. Su padre trabaja todo el dia y vuelve de noche pq tiene un puesto de responsabilidad a bastante distancia. Cuando vuelve el niño ya esta acostado practicamente. Esta todo el dia conmigo. Yo paso sus dias buenos y malos y sus noches buenas y malas.
No consigo hacer amistad con nadie y me agobia pensar que mi hijo crezca en un ambiente en el que se burlen de el por eso. Yo no puedo trabajar pq debo cuidarlo y no podermos dejarlo con abuelas o parientes. A veces los dias son muy largos para mi, pero por mi hijo tengo que aguantar TODO, y lo estoy haciendo
Paso dias a solas con mi bebe, y a veces me entristezco no puedo evitarlo. Pero por nuestra situacion, no existe la posibilidad de cambio.

Gracias por escucharme, un beso
Avatar de Usuario
por ALALA
#300129 Te mando mucho ánimo. ¿Qué edad tiene tú bebé? creo que no lo pones. Seguro que cuando empeceis a ir al parque y demás haces amistad con alguna mamá, yo no había hablado tanto con desconocidos desde que nació mi hija, hablas con gente por la calle a la que no conoces de nada. Seguro que conocerás a alguien.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Summertime
#300131 Hola preciosa,

No sabes como te entiendo!! ya verás que las cosas irán cambiando poco a poco. A mí me ha ayudado a asistir a las reuniones de la liga de la leche, ahí he hecho muy buenas amistades en la misma línea de crianza con respeto y apego, porque a veces es ir al parque, conversar con otra mami y ponerse los pelos de punta de las cosas que cuentan que les hacen a sus bbs...
por Akai
#300133 Donde vives guapa? seguro que alguna mama del foro vive cerca....
Avatar de Usuario
por Vasa
#300193 Hola cariño, no te preocupes pues parece que eres tú sóla pero luego compruebas que la mayoria pasamos los días sólas y que somos nosotras sólas para educarlas, a mi me han cambiado algo las cosas, pues mi madre se ha venido a vivir cerquita y paso más tiempo con ella, pero los primeros cinco meses también los pase sóla pues mi marido trabaja tambien todo el día y me lo comia todo sóla, y los días se hacen muy largos, de donde eres? que tiempo tiene el peque?
Te dejo mi email para poder esta mas en contacto y así cuando estes sóla nos podemos contar cosas, muchos bestios y ánimo.
vaneypruden@hotmail.com

Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#300197 Animo guapa seguro q pronto empezaras a salir y conoceras a mas mamas de la edad de tu hijo y no te precupes porque se vallan a burlar de tu hijo eso seguro q no ocurre, de todas formas de donde eres por si se estamos cerca y se te puede ayudar.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#300229 ánimo, ten confianza y esperanza. Nosotros nos mudamos de ciudad este verano y el parque fue fundamental para ir conociendo poco a poco a alguna mamá. Aqui nos tienes a todas, al menos virtualmente y ya verás como poco a poco, aunque sea muy despacio, la gente del pueblo se va abriendo a vosotros. Un beso y un abrazo de ánimo

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por carla1507
#300319 Te mando mucho ánimo.Yo, por la profesión de mi marido estoy cada año en una ciudad distinta.También lo he pasado mal alejada de la familia, ( aunque por suerte mi marido sólo trabaja dos horas diarias).
No nos dices que edad tiene tu hijo ni en que ciudad vives.Seguro que alguna mamá está dispuesta a quedar.
No pienses, para nada, que esto le va afectar a tu hijo.Conocerás a gente, él empezará el cole...No se.
Las situaciones no suelen durar eternamente.Esta también mejorará, ya lo verás.
Te mando un besazo enorme. Y aquí nos tienes para lo que necesites.

ImagenImagen