Escribo este post dirigido a todas aquellas mamas que por mil y una circunstancias se sienten solas con sus bebes. Es una situación por la que estoy pasando y creo que podriamos ayudarnos compartiendola, escribiendonos...etc
Por circunstancias me he mudado a otro pueblo donde no conozco a nadie, un nucleo muy cerrado. Aqui tuve a mi hijo. Su padre trabaja todo el dia y vuelve de noche pq tiene un puesto de responsabilidad a bastante distancia. Cuando vuelve el niño ya esta acostado practicamente. Esta todo el dia conmigo. Yo paso sus dias buenos y malos y sus noches buenas y malas.
No consigo hacer amistad con nadie y me agobia pensar que mi hijo crezca en un ambiente en el que se burlen de el por eso. Yo no puedo trabajar pq debo cuidarlo y no podermos dejarlo con abuelas o parientes. A veces los dias son muy largos para mi, pero por mi hijo tengo que aguantar TODO, y lo estoy haciendo
Paso dias a solas con mi bebe, y a veces me entristezco no puedo evitarlo. Pero por nuestra situacion, no existe la posibilidad de cambio.
Gracias por escucharme, un beso