Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por mamigatito
#300061 Merche corazón,Dulcinea y Quijote...van de la mano, si una se adelanta, el otro vá a su alcanze.

Yo he tenido días como los que cuentas, desde que despierta una mezcla de emociones, pero que todos terminaban en llanto desolador ( como si el corazoncito se le encogiera a los pobrecitos , verdad? :cry: ).

Yo creo que es una mezcla de todo mi niña, la pasión que tiene por el padre, hace que le cueste horrores alejarse de él , a Dani le pasa cada día, es llamar el padre para saludarle y Dani después de darle los buenos días, llora, papá te hecho de menos, papá ven ( y le da a un botón del teléfono, porque dice que así papá estará en casa).
Yo entiendo que es por la relación que tienen, y Selena no sólo adora al padre ;-) .

Casandra no sólo gatea mi niña, está muy muy despierta y Selena nota todas las nuevas habilidades de la hermanita, imagino que eso le asusta, pasa por su cabecita que consecuencias puede causar en ella., yo he visto como trata a su hermanita...pero entiendo que con la edad de Selena...todas esas emociones, le hacen desahogarse, disfruta de casandra pero a la vez, teme.

Imagino que las ganas de ver a los abuelos, pues también la está poniendo muy sensible, con los nervios a flor de piel.

Los 3 años, son duros pero dan una gran cambio mi niña...Selena testá descubriendo nuevas emociones ( quizás asomen celos, que a la nena nole gusten ( acción-reacción) pellizca y luego llora ( es como si luchara con 2 emociones al mismo tiempo).

Mi dulcinea es Adorable...espero que esta noche sea más tranquila a ver que pasa estos días.

Mil besitos para todos.
por ynuria
#300083 Está nerviosa por algo? por lo del dentista q comentabas el otro dia? por los reyes? hay veces no se porque se aburren y tienen esos prontos, quizás te vea q estás más con la peque? porque esos tirones de pelo parecen algo de celillos??

Imagen Imagen
por Summertime
#300115 Creo que son muchas cosas, está el viaje, estar con los abuelos, el dentista, navidad, el tío que se iba, extrañar al papi, su próximo cumple, pues que se le ha juntado todo y no sabe como lidiar con todo ese stress.

Hoy mi Pris también me lo ha puesto muy difícil, pero me dí cuenta que era por hambre, estos días se acaba todo lo que le pongo y pide más, y me demoré 1 hora más con el almuerzo, es que con las náuseas no me provoca estar cerca de la comida... hoy volvió a llorar tanto que le dió hipo y no podía respirar, estaba inconsolable, pero la razón principal había sido el hambre, mañana no me vuelve a pasar, si me demoro con la comida le daré un bocadillo alimenticio para que resista.