Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mamide2
#300017 Hola a todas... soy nueva en el foro y realmente necesito ayuda
La cuestion es k tengo una nena de 3 años y cuatro meses y un bebe de 36 dias. La nena (Jimena) ha estado un poco agresiva y con bastantes celos x la llegada de Benjamin. Para peores, la falta de sueño me pone super nerviosa y de mal humor al punto de k he estado gritandole mucho a ella ante cualquier rabieta k hace, bueno ayer se pego una k ni les cuento. Mi esposo esta insoportablemente estresado y se ha vuelto agresivo, entonces si no estoy discutiendo con el, estamos discutiendo con Jime o en otra cosa y eso me hace sentir super mal :sad:

Quisiera consejos de como han superado estas situaciones... La verdad la estoy pasando mal
Avatar de Usuario
por mamigatito
#300038 Estais viviendo grandes cambios...Los 4...mamá tiene que duplicarse para atender a Jimena y al bebé, papá agobiado, Jimena que ya no tiene en exclusiva a la mami...y tú, cargando con todo ello.

Pide ayuda a la familia, tienes un bebé que necesita de tí al 100%...para ello que puedas tener comida caliente y recogida la casa, te aseguro que te relajará.
SI tienes gente cerca que puedan ayudarte...no lo pienses 1 minutos...pide al papá que se lleve a Jimena a pasear al parque, a caminar...para que tú puedas descansar....ni tan siquiera hacer cosas de casa, sólo descansar ( si puedes duerme con el bebe).

Cuando el bebe duerma...y te sientas ya recuperada, dale un tiempo en exclusiva a Jimena, no entiende porque ahora tiene que compartirte.
Sé que la tensión que ahora estais viviendo no ayuda nada a tú estado de ánimo...de ahí que necesites rodearte de gente que te ayude en todo lo que pueda.

Jimena sólo necesita volver a tener a mamá, no llegues al límite del cansancio y que eso haga que estalles, tómate las cosas con más calma..hazte de un portabebe, así puedes llevar colgadito a Benjamín y salir a pasear con Jimena...sin agobio de tiempo ni prisas.

Un abrazo fuertísimo
Avatar de Usuario
por Summertime
#300108 No sé si ya tienes uno de estos, pero te podría ayudar a tener contigo al bb contigo (es súper cómodo para mama y bb) y satisfacer sus necesidades al mismo tiempo de compartir con Jimena, jugar con ella o simplemente abrazarla, también los venden aquí en la tienda de Dormir sin llorar, yo recién me lo compré cuando mi peque tenía 3 meses y es una de las mejores inversiones de mi vida, y será mi carta bajo la manga cuando nazca mi 2do, je je.

Imagen
por mamide2
#300340 Gracias a las 2 por la buena vibra, la verdad si, el cansancio me agobia y me pone de super mal humor. Yo estoy durmiendo con Benjamin, eso me hace las noches un poco mas llevaderas y mi esposo durme con jime para que no se sienta tan solita. Yo se que es algo pasajero y que pronto voy a ver a los dos corriendo por toda la casa, luego el colegio, luego la universidad y zas... se van.
Voy a tomar en cuenta lo del portabebe, la verdad se ve super comodo.
A veces veo a mi nena y me siento super triste por todo lo que pueda estar sintiendo en este momento, imagino que no la esta pasando tan bien como yo quisiera. Pero al final trato de pensar que estoy haciendo el mayor esfuerzo por hacer las cosas bien.
Bueno, ahi les contare como va todo.
Les devuelvo el abrazo! :fl