El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#300019 Tendré mis brazos abiertos,
solo tienes que acurrucarte.
Tendré mis ojos puestos en tí,
no habrá distancia que me separe.
Mi mano siempre con tu mano,
codo con codo así vamos.
Mis palabras serán tu aliento,
mi ilusión si nos miramos.
Tu sonrisa luz de mi vida,
me emociono si te abrazo.
Con tu hermana hilo de plata,
de mi vientre hacia su alma.
De ti, hilo de oro,
de corazón a corazón.

Cristi, al leer tu mensaje sobre tu hijo, me he emocionado,
pensando en como lo quieres, solo como tú sabes,
y me han salido estas letras, que te escribo con cariño,
espero que te gusten cielo, te quiero mucho.

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#300022 Madre mía, Chari, si me vieras ahora :cry: :cry: :cry: llorando a moco tendido estoy. Y es que pocos saben cuánto he/hemos sufrido por conseguir tenerlo a nuestro lado, qué largo y cuesta arriba ha sido el camino y qué difícil nos ha resultado no perder los nervios en más de una ocasión.

Ahora echamos la vista atrás y vemos que mereció la pena, que realmente está donde tiene que estar porque su madre ha demostrado (una vez más) que no merece haber parido a un enano tan estupendo como es Raúl. Así que tus palabras me llegan al alma, amiga mía, porque me hacen llenarme de aliento para el camino que nos queda por recorrer y me dan fuerzas para seguir adelante con la tarea.

Mil gracias, Chari, por estar siempre ahí, mi niña, por querernos, por llenarnos de vida (a mí y al foro), por tus palabras de aliento, por alegrarte por mis cosas y preocuparte por mis problemas.

Espero de corazón estar ahí cuando me necesites.

Te quiero mucho, preciosa :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por maeve
#300030 Ya sé que este post es de alguna forma "privado" :oops: , pero al leerlo me he emocionado muchísimo, me ha parecido precioso, Chari, y no puedo por menos que unirme a lo que dices porque Cristi es toda una MADRAZA, así con mayúsculas y por eso te doy la enhorabuena y toda mi admiración.
:117: :117: :117: :117: :117: para las dos, que sois excepcionales (como madres y como personas) :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por elprincipito
#300031 Perdonar mi intromisión también pero es que Rivendel es precioso lo que has escrito, tienes un corazón enorme y Yuziel ya sabes que las buenas palabras van para las buenas personas......se recoge lo que se da! :fl

Precioso, de verdad.

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#300058 ufffffffffffffff, pero niñas, que me llevo todo el día con las lágrimas, y los mocos y la nariz helaita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajaja, gracias que sois unos amores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#300062 Me uno a lo dicho por todas.
Cristi eres admirable, sabes que tienes todo mi respeto y admiración. Eres una madre estupenda y RAulillo no podía tener otra madre mejor que tú.
Ójala un día podamos estar tomando un cafelillo todas juntas.
Chari qué voy a decir, que lo que has escrito me ha llegado al corazón.
Precioso como tú.
Para vosotras
Imagen

Avatar de Usuario
por Malefica
#300095 pues es que no puedo evitar colarme en el post para unirme a lo que os dicen todas!!!!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!