Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Akai
#299918 Pues estoy entre orgullosa y contenta de mi niña :grin: y a la vez como un poco nostalgica... :sad:
Tiene dos años y medio, duerme en mi habitacion en su cunita pegada a mi cama desde que nacio. Al separarme (con 1 añito) la meti en mi cama porque me lo pedia y yo encantada...
y asi hemos dormido este ultimo año y medio, juntitas en mi cama de 1,50.

Pues hace 5 meses puse una camita de 80 al lado de la mia... siempre le pregunto, duermes en tu camita o en la de mama? y dice "con mama"...y todo estupendo...

lleva una semana en la que se acuesta conmigo pero amanece en su camita.... no se ne que momento de la noche (no me entero, la verdad) se va ella sola a su camita...
:shock: :shock:

será que ronco? :mrgreen:

Ay chicas, que mi niña ha llegado a ser independiente...buahhhhh se me hace mayor... ;-)
por Malefica
#299922 ¿ves lo deprisa que se hacen mayores e independienets? hay que disfrutar de cada minuto!!!!
Enhorabuena por ese paso adelante. Toooooooodo llega

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por huskitos
#299929 Qué mayor se nos hace Iria :fl :fl :fl

Parece que ya quiere su propio espacio, o tal vez huye de los ronquidos, je, je,

Un beso para las dos

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
por ALALA
#299973 Te entiendo Iri yo también tengo una mezcla de sentimientos en ese tema. Normalmente empieza la noche en su cuna (en sidecar) y cuando se despierta se pasa ella sola a nuestra cama, escala por encima de mi y se pone en medio de los dos, pero la noche que duerme del tirón y no pasa con nosotros no veas como la echo de menos.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por Curcuma
#299976 Si Iri se hacen mayores, y a pasos de gigante. Hay que disfrutas al máximo de ellos. Chao.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
por mamigatito
#300043 Yo espero que no ronques guapa ;-) .

Te das cuenta, toda la seguridad que le estás dando..cuando la tienes cerquita?, sabe a la perfección que mami siempre está cerca...que irse a su camita...seguro ya le sabe a gloria ( pero no por posibles ronquidos eh)

Lo haces genial!!!!

Y la nena...vaya, crece a pasos agigantados.

besos
por Summertime
será que ronco?

Ja ja ja, eso fue lo mismo que nos preguntamos mi esposo y yo cuando Pris se fue a su cama en su cuarto. Ay, pero cuando lo hacen se les extraña tanto!