Os cuento, parecía que la cosa mejoraba, pero sólo consigo que se coma bien sus platos de siempre: pucherito, lentejas (pasadas por la batidora, por supuesto,.... sino no hay manera,...), verduritas con huevo, pescado,..... Pero todo pasado por la batidora,... :(
Lo único que consigo que se coma de maravilla son las galletas, los palitos de pan, las tostaditas de pan,.., El otro día se me ocurrió ponerle un poco de queso de untar y también tomate y ya no los quiso,.... :(
He intentado lo que me comentabáis de poner los trocitos en la trona como un juego, pero no hay manera, empieza a jugar con ellos y luego los tira al suelo,.... Comemos con él, y a veces señala nuestra comida, voy con algún trocito toda ilusionada, pero no lo quiere,....
Y si le doy fideos, por ejemplo, me dice que no, y al final me toca pasarlos por la batidora,.., Lo mismo con arroz blanco (con tomate y sin tomate), trocitos varios de pescado, jamon york, queso suave,.....
Con la papilla de frutas me pasa igual, en cuanto le pongo alguna fruta nueva ya empieza a hacer caritas raras, aunque como es triturado, aqui si que he consiguido introducirle frutas nuevas, cómo fresas, kiwis,.......
Es un nene muy grandote y los platos de siempre se los come bastante bien, pero creo que ya 'toca' comer un poquito de todo,.....
Acepto vuestras sugerencias, la verdad es que ya no se q hacer, pq. tengo claro que no hay que forzarle, ¿igual tendría que esperarme un poco más? ¿continuo con los platos de siempre y poniéndole trocitos en la trona, aunque no se los coma y los tire al suelo?
Muchas gracias!!!!