Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por macasher
#299841 Nena, se me han puesto la los pelos de punta....pufffffff.

Que suerte tengo con el cole de mi hijo, con el comedor, con su maestra y con sus cuidadoras. Marc es de poco comer, siempre lo he sido, hable con la monitora para que me lo controlara y ella me pregunto como queria que lo tratase, si queria que lo forzase un poco o no...yo le dije que no, y asi ha sido, si algun dia no come nada me lo comentan y punto....

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por rafi
#299846 estan enfermos !
aqui en el cole del Victor castigaron a un niño de 6 años encerrado en el lavabo durante el rato del patio por tirarse un pedo! (no les dejan ir al wc entre horas)
ayer lo comente con las madres y muchas no se le creen.

Si le hacen eso a mi hijo les meto una denuncia que llega al tribunal de la Haya si es necesario.
Me parece increible tanto sadismo.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por sorocu
#299882 Dios mio :twisted: :twisted: :twisted:

Es horrible, y lo peor de todo es qeu te lo argumentan como una cosa bien normal y a demás necesaria ... :oops: :oops: :oops:

Imagen

Imagen
por Akai
#299908 Yo no se por donde le meto la mandarina a la profesora.... :-x

rafi escribió:estan enfermos !
aqui en el cole del Victor castigaron a un niño de 6 años encerrado en el lavabo durante el rato del patio por tirarse un pedo! (no les dejan ir al wc entre horas)
ayer lo comente con las madres y muchas no se le creen.

Si le hacen eso a mi hijo les meto una denuncia que llega al tribunal de la Haya si es necesario.
Me parece increible tanto sadismo.


Si ha ocurrido en tu cole, algun dia se lo pueden hacer a tu hijo, eso u otra cosa similar...no lo habeis denunciado ya?
Avatar de Usuario
por perenquen
#299945 puff, se me ha puesto la carne de gallina. con lo revolucionada que estoy, cojo al a profesora y no sé ni qué la hago.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#299958
Iri escribió:Si ha ocurrido en tu cole, algun dia se lo pueden hacer a tu hijo, eso u otra cosa similar...no lo habeis denunciado ya?


es lo malo.. nos lo ha contado la hija de una mama con la que hago buenas migas, nos lo ha confirmado la hija de otra... pero la madre del niño no mueve ficha (y es la que tiene/puede denunciar) y ayer cuando lo comenté a mamas que tienen peques en primero dijeron que no podía ser...

La tecnica del avestruz
Imagen lo que no me gusta.... no existe !

Victor ahora hace P-4, y de momento no ha caido ningun castigo de estos sadicos, su profe es mu majo... (hemos tenido mucha suerte) pero cuando haga primero si le toca con ese profesor que tiene esos metodos pedagogicos ya tendremos unas "palabritas" de momento, voy recopilando info del personal para estar atenta.

Es un rollo....

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por m jose
#299986 yo no me creo este tipo de cosas, me parece increible, de verdad pensais que eso puede pasar en un colegio y que lo vean totalmente normal? me refiero al profesorado claro.
ellos saben muy bien lo que se juegan, a veces nos ponen unas noticias que me parecen increibles, no cabe en cabeza humana, es como si nos quisiren manejar para distraer nuestra atencion y nos ponen ese tipo de noticias, no lo habeis pensado nunca?

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por gaia
#300127 ¡Que horror! :twisted:

Es que me parece increible que estas cosas pasen :sart: Pobre pequeña, que mal lo tuvo que pasar, y todavía al colegio le parece normal :sart:

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#300145 Ya estoy llorando otra vez. No imaginais como me jode no poder estar siempre ahí para librarle las batallas. Q tipo de pesona hace algo así a un bebé de tres años? Y encima en un colegio de pago, para más cojones.
Si se lo hacen a mi niña ten por eguro q le pego una paliza a la maestra, y no sólo una vez, la estoy dando cada vez q la vea, si le gusta tanto la violencia me iba a encontrar la muy zorra. Y encima el centro lo q dice, bueno, no puedo ni creermelo.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#300235 "El colegio aseguró este miércoles que "además de alimentarlas tenemos que educarlas; hay que razonar con ellas para que no se conviertan en niñas consentidas"

Pues si esta es la forma que tienen de enseñarlas a razonar, y de razonar con ellas, estas "religiosas", deberían de asistir a un cursillo de ética.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por perenquen
#300264
m jose escribió:yo no me creo este tipo de cosas, me parece increible...a veces nos ponen unas noticias que me parecen increibles, no cabe en cabeza humana, es como si nos quisiren manejar para distraer nuestra atencion y nos ponen ese tipo de noticias, no lo habeis pensado nunca?


Pues no lo he pensado nunca porque yo soy periodista y jamás se me ocurriría inventarme una cosa así. ¿Realmente crees los profesores no son capaces de hacer algo así pero que los periodistas sí podemos inventarnos esta atrocidad?

Por desgracia, hay un dicho muy cierto "la realidad suele superar a la ficción".

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por m jose
#300287 perdona perenquen, en la viña del señor hay de todo y seguro que hay periodistas buenisimos incapaces de invertarse una noticia pero es verdad que a veces dudo de ese tipo de noticias, me parecen increible, crees que es normal que esa niña siga yendo al colegio?.
te aseguro que si a mis hijos le hacen eso armo la marimorena y aparte no lo volveria a llevar jamas a ese cole.
te pido perdon otra vez perenquen, lo que he puesto en el post era solo una reflexion personal, no tengo nada en contra de los periodistas, ademas no creo que los tiros vayan por ahi, pienso que viene de mas arriba, ademas solo es una reflexion, mil perdones a tod@s l@s periodistas

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#300323 tranquila maria jose. Son muchos años aguantando que la culpa es del mensajero. te diría de verdad que me extrañaría mucho que alguien se inventara una noticia así porque si fuera falsa, se armaría tanto revuelo que se descubriría el pastel.

en cuanto a que venga de más arriba (supongo que te refieres a noticias que difunde el gobierno para hacernos hablar de otra cosa que no sea la crisis) pues hacerse se hace, obviamente, en los medios afines al partido, pero me da que, puestos a elegir, prefieren optar por los temas futboleros (que es el verdadero opio del pueblo "masculino") o por memorias históricas (no me voy a poner a divagar sobre si sería mejor invertir en vivos que en muertos :twisted: :twisted: ).

De verdad que no tienes que pedir perdón. Tb es normal en mi salir como un Mihura con estas cosas, :oops: :oops: . Lo único que puedo decirte es que ojalá fuera una mentira de un periodista, auqneu yo tuviera que avergonzarme del gremio.

Por cierto, he releído la noticia y pone que los padres sacaron a la menor del centro y que habían puesto una denuncia ante el defensor del Pueblo. Tampoco pone que lo contado por los padres sea la verdad. Sólo habla de la denuncia interpuesta y de la investigación del caso.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#300368
m jose escribió:, me parecen increible, crees que es normal que esa niña siga yendo al colegio?.


Bueno, hay padres que piensan que ese es el metodo correcto de educar, yo conozco varios, mucha disciplina y dejar llora a los niños y castigarlos desde bebes, asi que, porque les va parecer mal ese cole?...comulga con ellos.

Los padres de un compañerp de mi hijo son asi, claro, su profe, que es un cielo, les parece blanda..y lo peor es que ellos son profesores tambien..en fin.

Laura, no te lo tomes como algo personal, sabes de sobra que hay que gente que se llama periodista y no tiene nada de ello...como en todas la profesiones.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????