El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Siempremami
#295372 llamarme pesada !!!! foto vaaaaa.... :mrgreen:

url=http://subefotos.com/ver/?3af0273f72bf0d4928e717dbdf13c120o.jpg] Imagen[/url

Mañana hace ya un mes, un mes ya??? :roll:

Imagen

Imagen
por ALALA
#295403 Mónika de pesada nada, tú no te cortes y sigue poniendonos fotos de tus dos bellezas que nos encanta.

Babea un rato anda.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por rivendel3
#295644 Mónika cariño mio, no te cortes en absoluto, el nipño está preciosoooooo!!!!!!!!!!!
Y permiteme que te diga que lo encuentro clavadito a ti, o no?
Besitos preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por Curcuma
#295858 Es monísimo tu niño Moheres, y ademas estoy deacuerdo con chari, creo que se parece mucho a ti. Chao guapa.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
por Siempremami
#295861 Me hace mucha ilusión leer que se parece a mi, la verdad no se que deciros, con Abril me pasa lo mismo, que basta que sean mios, para que no sepa ver el parecido, ya lo iremos viendo cuando vaya creciendo :smile:

( Me pongo babero ) :mrgreen:

Imagen

Imagen
por estrella1412
#299884 os puse las fotos en el subforo de educando desde el cariño y creo que han pasao desapercibidos :oops:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

UN BESOTE GIGANTE GIGANTE

Imagen
Imagen
Imagen
por ALALA
#299891 Que no, que no han pasado desapercibidas, pero como va a ser eso si tienes unos hijos guapísimossssssssssssss.

Marchando un emoticono de babear para ti :babas: :babas: :babas2: :babas2:

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por Yuziel
#299954 Están todos guapísimos!!!!!

A ver si pongo yo alguna que hace mucho que no lo hago.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por irenrub
#300212 Estrella, son muy guapos los dos! y que simpaticos! :fl

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
por loan
#300542 pues yo tambien quiero presumir de niños, ehhhh pero no se como meter una foto, me ayudais?

Imagen
Imagen
por Goga
Última edición por Goga el Jue, 05 Feb 2009, 00:07, editado 1 vez en total

Imagen

Imagen
por Goga
#301764 Uau cuantas visitas! :shock:

Imagen

Imagen
por rivendel3
#301864 Pero goga qué te pasa? si no te han contestado será que ha pasado desapercibido, tú tampoco contestas todos los post no?
De todas formas te digo que tu hijo és precioso, que tiene unos ojos que son dos luceros, y que seguro que eres muy feliz de tenerlo, así que intenta estar bien chocho!!!!!!!!!!!!!!!
Y aunque no te gusten te los pongo, feliz año!!!!!

:117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por Tote
#301869 Pero goga cómo nos van a pasar desapercibidos esos ojazos? Tu peque está lindísimo, para comérselo vamos. Yo es que no suelo escribir en este post, la verdad, aunque siempre que hay algo nuevo lo veo, pero para que no te sientas mal aquí van mis remolques de babas :babas: :babas2: :babas: :babas2:

Un beso cielo.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por soniafer
#301889 q monada de niño y q ojazos :grin: :grin: :grin: :grin:

Sonia

Imagen