- Mié, 17 Dic 2008, 15:45
Hola a todas, pues no se ni por don de empazar a contaros. Tengo un nino de 9 meses, al nacer nuestro peque, mi costi se estaba preparando para unas oposiciones, y aunque me ayudaba en lo que podia, para mi no era suficiente, y la verdad siempre hemos estado muy unidos y hablabamos mucho, pero desde aquel momento por tiempo o por lo que fuera lo descuidamos muchisimo. Yo estube bastante deprimida durante varios meses, a mi pequenin le costo mucho engancharse al pecho y que luego no cogia peso (es intolerante a las proteinas de la leche de vaca), y encima demasiadas visitas que lo unico que hacian era ponerme peor. El caso es que me encontraba tan mal que lo pagaba todo con mi marido, siempre le estaba criticando y diciendole como la cuidar del nino. Ahora afortunadamente no lo hago tanto, pero todavia tengo algo dentro de mi que me lleva a criticarle o a meterme con el sin motivo alguno. Me he comprado el libro "la maternidad y el encuento con la propia sombra" el cual me esta gustando mucho y me esta ayudando a comprender ciertas cosas que no habia caido en ellas. En realidad este post, es para pediros ayuda de como puedo mejorar todo esto, que puedo hacer para quitarme esta espinita que tengo dentro y que se que nos esta distanciando mas como pareja. Muchas gracias por esta ahi.