El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por perenquen
#299860 Así estoy yo, en un círculo vicioso. No sé si es el cansancio, el no dormir, el estrés, las hormonas o qué pero me paso el día con la lágrima en el ojo. Cualquier cosa que me digan me hace llorar. Para colmo, la canija debe de notar algo raro y está conmigo a la gresca diaria, para todo. Empiezo cada mañaña peleándome con ella para vestirla, para que desayune, para lavarla... yo que siempre he tenido una impaciencia infinita con ella, veo que me doy por vencida.

Lo bueno es que su padre compensa; es decir, ahora son novios. QUiere que él la vista, la dé de comer... todo. Por una parte está bien pero por otra nos retrasa mucho por las mañanas y yo ya ni me acuerdo del último día que llegué a trabajar a la hora.

Como encima veo a martina así, pues peor me pongo y vuelta a empezar. Todo me altera. Ayer me cogí un rebote de la pera viendo la ineptitud de la gente. Fui al médico a por unos ventolines para mi marido (vamos, una receta complicadísima). Me tocó la misma tía que le recetó a martina unas gotas para el oído para mayores de 7 años pero respiré y no monté el cirio. Bien, pues fui a la farmacia y me había dado otra cosa. Ya no podía volver a la consulta porque no tenía tiempo y hasta la semana que viene no tiene turno de tarde, que es al que puedo ir yo. De verdad que pensé, con lo que me esfuerzo yo en el trabajo, ¿por qué tiene qe haber inútiles así ganándose la sopa boba?

Para colmo, la puñetera huelga de Iberia me está poniendo de los nervios.

Y otra cosa, ¿es normal que martina con sólo 2 años y 2 meses ya no se eche siesta?. Es que me parece muy pequeña para prescidir de ella. Hay días que lo lleva bien pero otros que se pone superquejicosa por las tardes así que no veais cómo ando.

en fin, que así estoy. Siento el rollo pero como le vuelva a dar la vara a mi sufriente marido, me pide el divorcio y ya seria el acabose :oops: :oops:

Imagen

Imagen
por AMARAL
#299861 hay perenquen, las hormonas juegan malas pasadas y ahora somos una fabrica de ellas, yo este fin de semana tambien he llorado y sin saber porque, hay dias que estoy mas feliz que marisol, y otros que estoy mas triste que triste, todo me afecta el doble, aveces reconozco que soy como un gallito de pelea, no se me puede decir nada.
asi que no te pongas chunga que no ganas nada, todo se pasa.
lo de la siesta te puedo decir que mi hija tuvo tambien una rachita de esas que no queria dormirla, unas 3 semanas o asi, luego por arte de magia volvio a su rutina.
Avatar de Usuario
por Malefica
#299862 peren, lo que describes podría ser perfectamente un post de cada una de nosotras un día cualquiera. Embarazada como estás, quedas perfectamente excusada por la lagrimilla fácil, es de lo más normaaaaaaal. Y que la lagartija se ha echado de novio a tu marido, pues mirale el lado positivo y procura descansar, haz un kit kat en la batalla diaria de vestir, desayunar, etc.
Lo de la siesta quizás sea una racha pero no definitivo aun.... creo que en cualquer caso cada niño es un mundo, ya lo sabes.

Y ya verás como lo de Iberia se arregla y vuelves a casa por navidad, como el turron. No desesperes y no adelanets acontecimientos.

y ahora dejo de escribirte porque mi lagartijo me reclama :smile: :smile:

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por clareta
#299868 Ai peren .................. SON LAS HORMONAS, LA NAVIDAD, EL CANSANCIO .............. ES TODO!!!!!!!!!!

Sobre la siesta............... sí, puede que esté empezando a dejarla, pero ese paso e dificil, es normal que unos dias lo lleve peor y otros mejor, ten en cuenta que no va a pasar asícomo así de necesitarla a no necesitarla, tiene que adaptarse y por eso hoy está como una campana y mañana llora desconsolada por todo. Estoy convencida que los cambios les afectan, independientemente que sean buenos o malos los cambios, el proceso de adaptacion les altera .........

Si por las mañanas ahora prefiere que la vista su novio ;-) pues adaptaros a ese cambio, modificar vosotros vuestro horarios para que el despertar sea lo mas pacifico ..........

LO de la medico ................... sobvran comentarios, ineptos hay por todas partes.........

Lo de iberia ................. esperamos que se solucione. Creo que esto te ha tocado bastante las narices, una vez que te decides y te montan la fiesta.

Ya veras cuando vuelvas de Bilbao como esta mejor .............

te vale un superachuchon virtual :117: :26: :117: :26: :117:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#299870 lo que tienes que hacer cuando llegues a Bilbao es ¡ponerte morada a pintxos!!!!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por ALALA
#299873 Ainssssssssssss mi peren. A ver tranquila que todo tiene solución.

Lágrima fácil: es normal y llora todo lo que quieras que desestresa mucho, limpia los ojos, en fin un montón de ventajas, si quieres me llamas y lloramos a duo que yo me solidarizo enseguida.

Iberia: no te preocupes hacen lo mismo todos los años por navidad y en fechas señaladas, pero al final no pasa nada. Tu este año pasas las navidades en Bilbao fijo, fijo.

Martina: pues yo creo que es la famosa crisis de los 2 años, paciencia que ya se pasará. Si te sirve de consuelo (ya sabes mal de muchos ...) pues yo estoy parecido, algunas veces consigo despistarla con otra cosa pero otras no hay manera y follón al canto. La siesta pues no tengo ni idea pero me parece un poco pronto para dejarla aunque nunca se sabe.

Trabajo: yo también llego tarde todos los días, pero a veces no es sólo por la niña, hoy ha sido culpa de mi marido que me ha sacado muy voluntarioso el coche del garaje, me lo ha dejado justo a la puerta, se ha despedido y se ha ido en la furgoneta, pero ... cuando yo me he montado en el coche pues no estaban las llaves, se las había metido en el bolsillo :twisted: :twisted: :twisted: primera bronca del día, y ya estoy como una moto para el resto. En el trabajo son buenos y no me lo tienen en cuenta, de momento claro, tampoco hay que forzar...

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#299916 A la pereque q lo de la lagrimilla estando embarazada es cosa facil mucho animo q pasa.
Lo de la peque q solo quiere estar con su padre pues miralo por el lado bueno para ti te viene bien para q ue descanses.

Un achuchon :117: y animo.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#299924
soniafer escribió:Lo de la peque q solo quiere estar con su padre pues miralo por el lado bueno para ti te viene bien para q ue descanses.
.


Si la cuestión es que no puedo descansar. Por las mañanas parecemos el equipo de ferrari cambiando las ruedas en una carrera. Mientras mi marido se ducha, yo cambio a la niña. MIentras él prepara el puré yo la visto y la doy la papilla... vamos así, al minuto. Lo que pasa es que ahora, todo lo tiene que hacer él y perdemos mucho tiempo.
Yo sé que son rachas. Tb las ha tenido que todo era yo y su padre no "sabía" hacer nada. Tuvo un tiempo en que decía que no sabía ni darle agua en el bibe, la muy pajarraca.

Y yo, pues que os voy a contar. Ultrasensibilidad a flor de piel. Nada que no podamos tener en un síndrome premenstrual :oops: :oops: pero con el cansancio añadido de un pequeño perenquencillo en la tripilla, al que por cierto, no le hago mucho caso. Pobrecito.

Pues nada, gracias chicas y muchos besos

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#300103 ¿Cómo estamos hoy?

Animo guapa que pronto estarás haciendo las maletas para venirte con tu familia, porque los de Iberia te traen fijo.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#300113 pues mejor. Ayer por la tarde la renacuaja me montó un pollo de la pera porque no quería venirse conmigo a la calle. Sólo quería quedarse en casa con su padre. Menos mal que la promesa de unas gominolas le hicieron cambiar rápido el chip. Sé que el soborno no es muy educativo :oops: :oops: pero funciona en casos de desesperación :mrgreen: :mrgreen:

A partir de ahí, volvemos a ser amigas. Hoy no me ha armando ningún lío (de momento :roll: :roll: ) así que aquí ando mirando horarios de viajes. AYer le compré unas botitas de lluvia a la canija, jejejej. Estoy emocionada.

besos a todas.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#300116 Bueno pues si ya volveis a ser amigas todo solucionado no? jejeje

A veces el chantaje funciona, yo ayer también lo usé :oops: la vi apretar con ganas de hacer cacas y me fui corriendo a por el orinal y ella que no y que no, le dije que si hacía en el orinal un chorizón le daría una aceituna y "voilà" funcionó, no entiendo porque no quiere hacerlo en el orinal y si sabe perfectamente cuándo se lo hace, y como pedirlo, pero chica le tiene ojeriza, y la cosa es que después coge el orinal la mar de contenta y corre por casa para enseñárselo a todo el mundo jejeje.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#300171
perenquen escribió:....un pequeño perenquencillo en la tripilla, al que por cierto, no le hago mucho caso. Pobrecito.


Ayyy, a mi me paso lo miso con Joan, a Marc le ponia musica, le hablaba, le daba masajitos via tripa...y al pobre Joan, nada de nada...pero es lo que tienen lo segundos...no te preocupes por eso...

La lagrimilla, mira, yo no soy nada llorona, y mi padre siempre me recuerda que me pase toooooooodo el embarazo de Marc llora que llora por cualquier cosa :mrgreen: tambien pasara.

Y en cuanto a la renacuaja...son rachas y ademas no es tonta, ya sabe que le viene la competencia en camino, no preguntes como, pero tienen un sexto sentido para eso..tambien se le pasara...piensa en la vacacioens y animate.

besos

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por irenrub
#300194 Ay peren, que las hormonas son muy peligrosas, y eso unido a los dos años de Martina suman un cocktel explosivo total!
Tú respira hondo, que todo se va pasando poco a poco, y mucha tranquilidad guapa!
Un abrazo. :fl

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por yulietta
#300203 Para mí q se te estan mezclando las churras con las merinas. Lo q está claro, es q cuanto más nerviosa estás tu mas loca se pone la niña.
Si ella te ve atacada de los nervios, lógico q busque a su padre.
Es facil decir q te relajes, y dificil q lo hagas, pero te diré q es hora de q cambies el chip, y te dediques a PASAR DE TODO UN POCO.
Déjales hacer a tu marido y a la niña, y deja q la niña sea la q poco a poco se acerque a ti y te busque para q juegues, para q la achuches, para q la des atenciones...


No sé porq me da q eres de las q o lo tienes todo todo controlado o te amargas.
Ser un Longines cuando estabas sola era facil; cuando te casaste, algo menos facil; cuando tuviste a la niña....uf, complicado aunque factible; y ahora preñi, y con la niña....complicadísimo....pero cuando tengas otro enano entre tus brazos, y una niña corriendo por todos los lados, y un marido torpón q se vuelve loco por saber q quieres....va a ser MISIÓN IMPOSIBLE.

De modo q peren, haz un esfuerzo, aunq las hormonas no te dejen en paz, y empieza a cambiar un poquitín el chip, corazón.
Y ríete mucho, mucho, mucho...es la mejor terapia.

Un abrazo grande.

Otra cosa, lo de q no duerma la siesta, es normal, la mayoría de mis amigas con niñas del tiempo de Pilar, osea dos años largos, sus peques dejaron de dormir la siesta a partir de los dos años, y te diré q al principio están muy torpes y pesados a los largo de la tarde, pero después se hacen con ello y dejan de ponerse quejicosos.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#300207
yulietta escribió:
No sé porq me da q eres de las q o lo tienes todo todo controlado o te amargas.
Ser un Longines cuando estabas sola era facil; cuando te casaste, algo menos facil; cuando tuviste a la niña....uf, complicado aunque factible; y ahora preñi, y con la niña....complicadísimo....pero cuando tengas otro enano entre tus brazos, y una niña corriendo por todos los lados, y un marido torpón q se vuelve loco por saber q quieres....va a ser MISIÓN IMPOSIBLE.



Uff, yulietta, cuanta razón tienes, lo has clavado hija, es que me he visto a mi misma, y seguro que Laura tambien piensa igual!

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )