Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por CYJ
#299678 Hola a todas, pues no se ni por don de empazar a contaros. Tengo un nino de 9 meses, al nacer nuestro peque, mi costi se estaba preparando para unas oposiciones, y aunque me ayudaba en lo que podia, para mi no era suficiente, y la verdad siempre hemos estado muy unidos y hablabamos mucho, pero desde aquel momento por tiempo o por lo que fuera lo descuidamos muchisimo. Yo estube bastante deprimida durante varios meses, a mi pequenin le costo mucho engancharse al pecho y que luego no cogia peso (es intolerante a las proteinas de la leche de vaca), y encima demasiadas visitas que lo unico que hacian era ponerme peor. El caso es que me encontraba tan mal que lo pagaba todo con mi marido, siempre le estaba criticando y diciendole como la cuidar del nino. Ahora afortunadamente no lo hago tanto, pero todavia tengo algo dentro de mi que me lleva a criticarle o a meterme con el sin motivo alguno. Me he comprado el libro "la maternidad y el encuento con la propia sombra" el cual me esta gustando mucho y me esta ayudando a comprender ciertas cosas que no habia caido en ellas. En realidad este post, es para pediros ayuda de como puedo mejorar todo esto, que puedo hacer para quitarme esta espinita que tengo dentro y que se que nos esta distanciando mas como pareja. Muchas gracias por esta ahi.

Imagen

Imagen
por macasher
#299859 Para mi lo que funciona es hablar, hablar, y mas hablar.

Tienes que decirle esto mismo a él, seguro que lo entiende. si puedes dejar a tu peque, llevatelo un dia a comer o a cenar, los dos solos, y hablais.

Un beso.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por Malefica
#299865 estoy con Mac, saca todo esto que llevas dentro, habla con él, conversa en una cena en la que le expreses todo lo que sientes y lo que le quieres, lo que deseas, lo que te preocupa, lo que te afecta y preguntale, intentad sed cómplices de lo que os rodea.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por AMARAL
#299867 pues mira lo primero bueno que veo en ti es que has tenido valor de reconocer lo que te pasa y poder asi intentar cambiar las cosas, eso es un paso muy muy grande, no todo el que me te la pata sabe sacarla a tiempo.
habla con el, sorprendele con algo, se lo merece si tu crees que lo has tratado un poquito mal pues recompensale de alguna forma.
una cenita con postre incluido, sincerate con el, cuentale lo que te ha pasado, seguro que lo entiende y todo vuelve a funcionar como antes.
animo
por CYJ
#300137 Muchisimas gracias por vuestras respuestas sois unos soles. La verdad es que supongo que todo influye en como estoy, y es que mi pequenin sigue con mil despertares y yo que siempre he sido muy dormilona pues me repercute en el caracter, eso y que ademas en septiembre nos mudamos a vivir aqui a Alemania para permanecer 1 ano y todo este cambio pues ne nota. El caso es que ayer hablamos de todo lo que nos ocurria, y llegamos a la conclusion que muchas veces por falta de tiempo no tenemos tanta comunicacion como antes y eso es lo malo, pero vamos a esforzarnos para buscar un hueco en algun momento del dia para contarnos las cosas y asi no llega a este punto. Gracias por esta ahi. Besos a todas.

Imagen

Imagen