Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
yo hoy he pasado mala noche, ya estan aki otra vez los mocos, la tos y la mare que los pario a todos.
asi que despertares muchossss.
venga hoy traigo yo los bollitos, los donuts, lo que querais necesito azucarrrrrrrrr.
yo traigo churros de chocolate, aunque un donut de esos qeu traes amaral, también me lo zamparé ...
Yo no pongo bollería que hoy me han dejado el ánimo por los suelos con esto del peso.
Un beso.
nECESITO VARIOS CAFES Y UNA ESPALDA NUEVA!
Vaya, se me ha activado las mayusculas pero no me apetece reescribirlo.
Para mi polvorones con el café.
Bueno, aqui tengo cafe, bollos, pastas, donuts, panetone y lo que se os ocurra. Ya no sé si darme los sartenazos yo sola.
Estamos los tres con catarro y yo además con anginas, hecha un cromo:
Nicolás el lunes decidió que no se echaba siesta.
Ayer martes decidió que ninguna hora era buena para irse a dormir a la noche, mamaba, mordía, se bajaba de la cama (no sabeis lo rápido que ha aprendido a hacerlo y como ha perfeccionado la rapidez y técnica en hacerlo). Asi que si decide que no hay tu tía, pues no hay tu tía. Y ayer en concreto acabé dejandole en la cuna sidecar, enfadada, gritandole, haciendome la dormida. a su lado.... que mal me siento solo de contarlo. No sabies como me agarraba del cuello, mamá mamá mamá.....
Y en cuanto a despertares..... alrededor de cinco...... seguimos resolviendolos con la teta y masajes en la espalda......
Que bajon, chicas, que bajon
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Cuídate mucho y descansa lo que puedas, guapa
Yo hoy vuelvo a traer churros con chocolate. Esta noche hemos dormido del tirón hasta las 8 ¡¡¡¡
Ayer antes de ir a dormir, me decía que tiene miedo, que se le aparece un dibujo Yo le dije que me llamara bien fuerte y vendría enseguida y me la llevaría a nuestra cama, y papá y mamá la abrazaríamos fuerte. Cuando se ha despertado, me ha llamado muy fuerte (normalmente se levanta ella solita y viene al baño con sus zapatillas en la mano) Cuando he ido a buscarla, me ha dicho: mamá, hoy no ha venido el dibujo ... La he abrazado bien fuerte y me la he llevado a la ducha. Se ha vuelto a hacer pipí ...
La mia hoy se ha despertado 4 veces y todo el rato tea pero lo malo es para dormirse esta muerta sueño y no hay forma antes se dormia en la teta paero ahora no quiere y hay q hacerlo en brazos y llorando todo el rato, menos mal q tengo la suerte q quiera hacerlo con su padre.
Bueno pues marchando ese cafe con churros.
y a pasar un buen dia.
mi peque sigue moqueando a destajo, tos infinita, hoy consulta con el medico a la 1 haber que le manda, aunque esta noche ha sido de 3 despertares se ha dormido enseguida, y es que ayer tuvo una tarde muy movidita.
hoy solo descafeinado, me estoy comiendo una zanahoria y un par de rosquilletas, estoy guardando sitio para las cenas y comidas de navidad, jaaaaaaaaaaaaaaaa.
Porque encima como estoy tan hehah polvo esta mañana le he griatadoa Marc tambien bronca camino del cole...
Besitos
para mi un tecito con limón y miel que estoy hecha polvo Anteayer empecé con dolorcito de garganta y hoy estoy que no puedo más. Por ahora Alma no tiene nada, menos mal. Seguimos durmiéndonos tarde, aunque anoche mejoramos un poco. Lo malo que la falta de sueño ha despertado el malhumor en el papi.
Hoy es nuestro 1er aniversario y ya lo empezamos discutiendo a ver como sigue el día.