Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
gracias por estar pendiente...he estado un poco despegada de dormirsinllorar.com; entre malestares, y ademas me dieron unos links a unos groups.msn.com/lactanciamaternaprolongada y groups.msn.com/lmtandem...y he estado curioseando por alla...a ratos!!
no crean, me he sentido FATAAAAAAAALLLLLLLLL...desde el 10 abril, mi estomago se dio cuenta que la progesterona esta funcionando fuertemente..y tengo las nauseas a millon, es como si tuviera una licuadora funcionando todo el dia a velocidad media en mi barriguita!!!! han sido dias terribles...
mi dieta de la nutricionista, es comer cada 3 horas, y nunca llevo el estomago vacio, pero igual mi pancita esta revuelta todo el tiempo ...ya hoy es el dia # 11... a ver si duran poco como con Saul que duraron solo 21 dias. He intentado lo que me calmaba con saul, y esta vez no funciona: Seven Up light poquiticos, agua con chorritos de limon, nada...el medico me ha mandado unas pastillas para las nauseas, y me hacen efecto como 1/2 hora, y ya...
El 19 abril, tuve una mancha como marron-rojiza...he llamado al medico, y me adelanto la cita que era el 28 para hoy 21! no he sentido nada ademas de esa mancha, pero como con saul jamas manche, preferi avisarle...y me receto unas pastillas para detener hemorragias, en caso que continuara...pero a Dios gracias solo fue 2 veces al baño, y 2 manchitas despues de hacer pipi, ni siquiera he ensuciado la ropa interior...es me calma!!!
Hoy al regreso del medico les escribo y cuento, como me vio el dr. y les dire en teoria cuantas semanas tengo!!
De resto, amigas...me he sentido aunque con nauseas muy muy feliz! le hablo a la barriguita que ya algo se me ve (echo unos barrigones gigantes)...y pues alo que las nauseas me dejan juego con saul que tiene cada dia mas energia...y sigue con su tetica!!!
Las invito a meterse en la pagina: http:/photos.yahoo.com/nerguitat
Alli estan todos los albumes de fotos de mi Saul desde el 01 al 22...y los 1ros albumes, son ultimos dias de la barriga de saul, y otro album con los 1ros dias de esta nueva barriga.
Disfruten las fotos!!
nerguita (laura)
Ya nos contaras de cuantas semanas estas y por las manchas no te preocupes a lo mejor han sido de la misma implantacion.
Veo que ha sido el cumple de Saul muchas felicidades.
Cuando tenga un ratito paso a ver tus fotos
Un besote y mucha energia que seguro que la necesitas
ME SIENTO FATAAAALLLLLL....las nauseas me tienen loca, ademas estoy super cansadisimaaaa. Y Saul cada dia tiene mas energia y me molesto conmigo porque no rindo con su energia,..no juego con el igual...me esfuerzo pero estoy tan agotada, y el estomago como una licuadora prendida todo el dia....de terror!
Con la barriga de Saul me duraron 2 dias exactos...ya hoy llevo 16 dias! ojala terminen pronto! laotra diferencia es que con Saul tomaba agua con algunas gotitas de limon, seven up un poquito...y siempre me aliviaba algo, con esta barriga, no he tenido ni apetito, y con mi problema de las hipoglicemias tengo que comer cada 3 horas, quiera o no...es fatal tener que comer a juro, sin hambre...uy que mal humor siento a veces, pero intento calmarme, porque ni mi esposo, y mucho menos Saul pueden hacer nada para mejorarme....
Al menos aqui en el foro me siento que no soy la unica que pasa por estos malestares....aunque deberiamos hacer una carta a Diosito, que uno lleve todo lo del embarazo, las estrias, sobrepeso, insomnio, acidez, todo todo...pero que los hombres SUFRAN LAS NAUSEAS....no les parece??
Tengo fresco recuerdo de los ultimos momento de la barriga de Saul, y la verdad uno esta incomodo al final, con calor, no consigue posicion para sentarte, o pararte...el bb se mueve y sientes todo, como patadas de futbolista, yo no queria ni vestirme al final de lo incomoda...ademas de los casi 20 kilos que me meti...pero les juro que Las nauseas son peor que eso...
espero pronto darles la noticia que ya se fueron de mi cuerpo las muy brujas nauseas.
chau
Pues lo dicho, que siga todo bien, ya nos irás contando. Besos.
Yo tambien tengo unas nauseas espantosas pero ya nos queda menos para que pasen o eso esperamos ¿verdad?
Nosotros estamos en Madrid y desde aqui te mandamos muchos besos para tus peques y para ti.
Besines para todas.
pues que les digo...ayer pense que las nauseas me habian abandonado...pero no fue asi, al rato despues de mediodia me sentia fatal de nuevo!!
con saul fue asi, un dia me sentia terrible, y al dia siguiente como si nada...se fueron las nauseas! ojala pase asi esta vez.
ya quiero estar en la etapa bonitadel embarazo...sin nauseas
chauuuuuuuuu
pues aqui voy! pense que terminaban este fin de semana, porque el viernes y sabado lo pase con menos malestar..pero ayer domingo pense que me iba a morir con las nauseas y la debilidad tan horrible que tenia!
mi esposo dice que es que las nauses se estan despidiendo de mi.. ojala asi sea!!!
estoy comenzando mi semana 10...y siguen las nauseas! Hay una ventaja de tenerlas....a diferencia con la barriga de saul desde que nos enteramos del embarazo, eso fue aumentar de peso cada dia...con este nuevo bb, estas nauseas se ve que estan consumiendo muchas muchas calorias, y a pesar de ya haber recibido aumento de caloria conla nutricionista, en las ultimas 4 semanas he rebajado 1,5 kilos....yupieeeee! algo positivo de las brujas nauseas! jajajaja
que consuelo, no??
bueno ya les seguire contanto.
Anav como van tus nauseas??
SE FUERON LAS NAUSEAAAAASSSSS :D :D
Desde el viernes ya me sentia mejorsita, pero no me di cuenta porque ahora chao nauseas, hola hipoglicemias
igual que con la barriga de Saul, aunque ya me aumentaron a 2000 calorias diarias, estaba comiendo cada 3 horas, y llego a las 3 horas con bastante debilidad...asi que me toca comer cada 2 horas :? y sin mucho apetito; menos mal es sin nauseas esto...
asi que bueno muchachas, este viernes cumplo 11 semanitas ahora sin nauseas pero muy muy alerta con los bajones de azucar
Anav, como siguen tus nauseas???
chauuuuuuu
como lo llevo con saul? buena pregunta esa...Saul cada dia me consume mas energia, quizas por eso no me alcanzan las calorias de la dieta..hahaha.
aun no se ha soltado a caminar, gracias a dios; pero si le encannta estar en el piso gateando.
ahora en las noches le he cambiado un poco su rutina, ahora lo meto en mi cama, y alli da tumbos de un lado a otro, de una tetica a otra hasta que se duerme; ahora no se si estara bien, pero anyes cuando lo dormia en brazos lo metia en su cuna y a alguna hora en mi cama, ahora pues se duerme enn mi cama, yo quedo muerta tambien, y a mi esposo le da cosa llevarselo a la cuna y que yo me tenga que parar despues asi que llevos como 2 semanas y media con Saul 100% en mi cama..a mi me encanta, pero pienso es cuando nazca el chiquitin como voy a hacer?? me volvere loca...porqe Saul solo se duerme conmigo...pero tampoco quiero volver a la rutina de dormirlo en brazos porque llegara un momento que la barriga no me dejara hacerlo asi...asi que tengo ese dilema
pues ya ves como voy
chauuuu