Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Dunia
#29478 Nombre/Nick:___ DUNIA
Edad de tu bebé:___ 10 MESES Y MEDIO
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___ EN MI CAMA PERO SE CRUZA Y ES MUY INCOMODO
¿Toma pecho?:___ SI
¿Toma biberón?:___ NO
¿Usa chupete?:___ NO
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?:___
SIESTA IRREGULAR: POR LAS MAÑANAS UNA MEDIA HORITA EN BRAZOS DEL PADRE
SIESTA REGULAR: DE 14 A 16 HORAS O RARAMENTE DE 14 A 17 HORAS
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___
LA MAMÁ Y EL PAPÁ
¿A que hora se suele ir a la cama?____ A LAS 8
¿Le ayudas a dormirse?:___ SI
¿Cómo lo haces?:___ TETA
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___ MEDIA HORA
¿Se desierta por las noches?:___ SI
¿Cuántas veces (más o menos)?:___ 3
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ TETA
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___ DE 12 (ULTIMA TOMA) A 6 DE LA MAÑANA
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___ 1 MES
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____ NO
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? ____ NO
Comentarios:___

QUISIERA QUE FUERA CAPAZ DE VOLVER A DORMIRSE SOLITO Y NO TENER QUE DARLE TETA CADA VEZ. YA HE EXPLICADO EN OTRO POST QUE ES IMPOSIBLE DORMIR CON EL EN LA MISMA CAMA, Y NO PUEDO PONER OTRA CAMA EN MI CUARTO NI EN EL SUYO.

GRACIAS

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi.
#29947 Hola Dunia,
podrias probar el plan padre, se trataría de invertir al menos un par de semanas para que vaya conociendo la nueva situacion, sin forzarla.
En primera instancia va el papa a atenderle y si no cuela vas tu al rescate, sin presion y poco a poco ira aceptando la presencia del papa.
Pruebalo, ojala te funcione. http://www.dormirsinllorar.com/mejnoch5.htm

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !